Solos

220 18 3
                                    

Durante el trayecto Jimin se encargó de la música y a decir verdad tenía muy buen gusto. Llegamos a mi casa y apagué el motor y por alguna razón no hice el amague de bajarme del auto.

-Llegamos? -preguntó el rubio mirando la fachada de la casa y luego a mi.

-Si! Si vamos le dije abriendo la puerta y saliendo del auto.

-Tenías razón estas muy cerca de mi casa.

Abrí la puerta y me hice a un lado para que pasara pero aún así al pasar a mi lado me rozó el pecho con su hombro sacándome el aire de mis pulmones y dejándome ese aroma a vainilla tan particular en las fosas nasales.

-Quieres comer algo antes? -le pregunto dejando mi mochila en el sofá y dirigiéndome a la cocina.

-Claro comamos algo me dice sentándose en el taburete frente a la isla de la cocina- sabes cocinar?

-Emm si algo se como para no morir de hambre, aunque por lo general es mi primo Seokjin quien se encarga de que coma, no he ido de compras así que las opciones son pocas -le digo mirando dentro del refri- arroz con curry o ramen con kimchi o si quieres podemos pedir unas pizzas.

-El ramen está bien para mi- me dice con una sonrisa. Me muevo pr la cocina buscando los ingredientes.

-Te puedo ayudar?

-No hace falta

-Por favor? -me dice haciendo un puchero y quién puede decirle que no a Jimin cuando te hace un puchero?? Yo definitivamente NO.

-Está bien pon la mesa que esto enseguida va estar listo -me pregunta dónde encontrar los utensilios de cocina.

Una vez hecho el ramen llevo la olla a la mesa y cuando vuelvo a la cocina veo como Jimin está en puntas de pie tratando de llegar al estante más alto donde guardo los tazones para ramen, me quedo mirando con una sonrisa y me acerco por detrás suyo y alcanzo fácilmente los tazones, cuando me doy cuenta tengo el cuerpo de Jimin pegado al mío y siento como se tensa, agarro dos tazones y se los doy en la mano pero antes de separarme de él me acerco y le susurro al oído.

-Me gusta mucho el aroma a vainilla que siento cada vez que estoy cerca… -me separo lentamente de el y vuelvo a la mesa del comedor con una sonrisa de oreja a oreja.

Jimin

Jungkook estaba inmerso preparando el almuerzo así que le dije que lo ayudaria, me pidió que ponga la mesa, me encontraba un poco perdido así que le pregunté dónde encontrar todos los utensilios, ya tenía todo solo me faltaban los tazones y cuando veo dónde están me doy cuenta que están muy altos y no quiero que me tache de enano así que hago un esfuerzo por alcanzarlos pero mis dedos apenas los rozan, estoy a punto de rendirme y pedirle a Jungkook que me ayude cuando siento como se pega a mi espalda y agarra los tazones, inmediatamente me tenzo al tenerlo tan cerca, no es que no me guste, es que me gusta demasiado.

Me da los tazones que los tomo con manos temblorosas, me quedo quieto evitando rozarme contra él como gato en celo, que es lo que realmente quiero hacer, cuando siento su aliento en mi oído.

-Me gusta mucho el aroma a vainilla que siento cada vez que estoy cerca… -y se va dejándome hecho un manojo de nervios y más rojo que un tomate, Dios! Había decidido comportarme, le ofrecí mi ayuda con su guardarropa… como dos amigos... pero ahora ya no se si podré es que Jungkook es como mi droga personal una vez lo probé me volví adicto. 

Si no tuviera las manos apoyadas en la encimera, estaría en el piso por que mis piernas se volvieron de gelatina en cuanto él se separó de mí, tomo una respiración profunda para bajar los latidos de mi corazón. Y me dirijo al comedor con los tazones.

~Mi Euphoria~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora