¿Quien Es Tu Mejor Amigo De Las Au's?

3.2K 142 182
                                    

Aries: Tu mejor amigo es ×Fresh Sans× (tu mejor amigo es el esqueleto más raaadiiicaaal Bv)

Tauro: Tu mejor amigo es ×Dust Sans× (aveces te gusta ver como mata una y otra vez a Leo, aunque aveces la tratas de ayudar a escapar de tu mejor amigo, por que sabes que el no te va a hacer nada malo :'3....aunque este loco ;-;)

Geminis: tu mejor amigo es ×Dream Sans× (siiiip, Dream es tu mejor amigo nwn.... Es el "sueño" que todos queremos tener alguna vez :'3)

Cancer: tu mejor amigo es ×Fell Sans× (aunque no lo crea mucho, tu te ganaste la confianza de este cascarrabias ;<;)

Virgo: tu mejor amiga es ×Underswap Chara× (se la llevan comiendo mucho chocolate nwn, hasta que de comer tanto, les llega a doler el estómago :'3)

Libra: tu mejor amigo es ×3rRor S4ns× (te gusta ver como destruye las Au's uwu)

Leo: tu mejor amigo es ×Lust Sans× (perdón Leo... Ksjsjs amigos con derecho ¿eh? 7w7)

Sagitario: tu mejor amigo es ×Outer Sans× (te gusta ver las estrellas con el, pero aveces le haces burlas, ya que cuando estaban viendo las estrellas una vez, el se quedó dormido y se cayó de espaldas >w<)

Escorpio: tu mejor amigo es ×Horror Sans× (aunque es tu mejor amigo, el aveces pierde el control y te intenta morder, pero cuando recupera un poco la cordura te pide perdón hasta de rodillas ksjsk)

Capricornio: tu mejor amigo es ×Geno Sans× (te la pasas con el, ya que lo quieres mucho y para que no esté tanto tiempo solo uwu)

Acuario: tu mejor amigo es ×Killer Sans× (te gusta matar monstruos con el, aunque aveces dejan de matar y conseguir DETERMINACIÓN, y se la pasan divirtiendo 7u7 arhe de esa forma no... Pero.... Eres una chica muy mala ¿eh? ¬w¬)

Piscis: tu mejor amigo es ×Nightmare Sans× (te gusta absorber las energías negativas :), pero también te la pasas muy bien con el, y aunque no lo parezca, te da mucho de su amorsh ksjjs)

_____________________=_=______________

Bueno, aquí otra parte de este Zodiaco :'), espero les guste muuuucho uwu, nos leemos después uwu

Adiós mis lunitas hermosas nwn

Bye~

~Zodiaco Undertale~ [Chicas] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora