Narra____(tn):Escuche un ruido proviniente de algun lugar, no tenia ganas de despertar pero el ruido se hizo cada vez mas fuerte para despues escuchar un estruendo, el cual hizo que abriera los ojos de golpe y me sentara, voltie a mirara a mi alrededo y no conocia este lugar, opte por levantarme de la cama velozmente mientras mi cabeza empezaba a dejar de doler no recordaba absolutamente nada ni mucho menos sabia que hacia en este lugar.
-piensa ___(tn) tienes que recordar algo vamos, no creo olvidar todo de un segundo a otro, oh bueno eso pense hasta que mire hombres de negro-pense caminando de un lado a otro- a ver lo que recuerdo es que estaba en la fiesta de Kelsey, estaba bailando con Jack y despues fui por un trajo y un chico se me hacerco, me hizo platica y me invito un trago-pense mientras pequeños Flashback llegaban a mi memoria- despues me levante , el me siguio y despues puso algo sobre mi rostro y no recuerdo mas-dije a un pensando.
Claro me habia secuestrado, estaba poniendome nerviosa, cuando abrieron la puerta de golpe y entro un hombre de aproximadamente unos 45 años estaba fumando un cigarrillo mientras en la mano trai un par de bolsas de platico, el al verme sonrio apliamente.
-Hola, preciosas miro que ya estas depierta-dijo hacercandose a mi.Yo pase saliva con dificultad mientras lo miraba aterrada, me habian secuestrado y encerrado con un loco depravado.
-___(tn): Qu....que hago aqui y quien es usted-Dije con nerviosismo.
-Oh cariño eso es tan facil de responder, mira primero tu-me señalo- trabajas para mi, segundo soy tu jefe y me obedeceras en todo-dijo tirando las bolsas serca de mi.
Yo mire las bolsas y no quise acercarme a ellas.
-Joder no tengo todo tu maldito tiempo,-dijo gritandome.
Por instinto de supervivencia tome las bolsas mientras salia el contenido, lo mire a detalle y era un vestido azul arriba de lad rodillas con escote en forma de corazon y una caja de zapatos de tancon negro, yo los mire por un segundo voltie a mirar al hombre, el sonrio malevolamente y camino hacia mi deprisa, me tomo del cabello ferozmente mientras me arrastraba a un cuarto que era un baño, yo chille mientras ttrataba de safarme de su agarre el me empujo al cuarto y me avento el vestido junto a los zapato.
-Mira perra no tengo todo tu jodido tiempo mas vale que en menos de 10 minutos estes afuera de ese p*to baño o te mato ENTENDIDO!!-grito
No pude contener las lagrimas, mis mejillas estaban empapadas del liquido salado, escuche como golpeaba la puerta y empeze a cambiarme a toda velocidad mientras mis manos temblaban y estaba muerta de miedo, al finalizar sali con temor a que ese tipo me hiciera daño.
-Oh vamos progresando perra, ahora te explicare como se maneja esto-dijo mirandome-mira tu estas aqui para complacer personas y darles lo que ellos quieran y como lo quieran, a ver en pocad palabras estoy vendiendo tu cuerpo y eres una prostituta entendido-dijo mirandome.
Como podria pasar esto, yo iba a estar con hombres sucios y enfermos en busca de s*xo no puede ser, me queria morir. Ayer estaba felizmente platicando de lo que haria hoy y de mi futuro y ahora estoy encerrada entre cuatro paredes y me secuestraron para se una prostituta, esto es una cruel broma, volvi a llorar a mares.
-oh pensandolo bien, no estaria nada mal provar la mercancia-dijo desnudandome con la mirada.
-___(tn): yo...yo no quiero estar aqui, y no me toque-dije retrosediendo mientras limpiaba mis lagrimas.
-Eso no sera posible-dijo a esacados sentimetros.
Todo paso muy rapido y por lo nerviosa que estaba no me di cuenta, el me habia tirado en la cama mietras me besa a la fuerza, yo le daba manotasos para que parara pero fue en bano ya que el segui igual, junte todas mis fuerzas que a une quedaban y como pude alce mi rodilla y le pegue el la entrepierna ya que el estaba ahorcadas encima mio, me miro con la cara roja mientras se llebaba una mano a su entrepierna.
-QUE TE PASA ZORRA MAL PARIDA-dijo enojado.
Yo lo trate de separar de mi, pero recivi una fuerte bofetada la cual hizo que mi cabeza se girara, me dolia demaciado.
-Eso te enseñara a respetarme-dijo el.
Saco un pañuelo de sus pantalones y me los puso en mi nariz, yo me retorcia para respirara y fue un grave error ya que me estaba sedando con esa cosa, me empeze a calmar mientras mis misculos se devilitaban lo ultimo que escuche fue "No te duermas mucho tendras trabajo", despues de eso senti mis ojos pesados y cai en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que le han esta jodida novela:3 , es mia .
En el otro capitulo sale el sensual de Justin Bieber:).......
Espero y la leean besoooos :* y perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Compre a la chica de mis sueños
Fanfiction"ELLA": Una chica de buenos sentimientos y a decir verdad un exelente cuerpo, ojos verdes con destellos azules, pelo largo castaño y una hermosa sonrisa. Ella nunca penso que ir a esa fiesta cambiaria su vida por completo, ella nunca penso terminar...