Narra ___(tn):
Me empeze a mover lentamente sobre la cama, me dolia la cabeza, abri mis ojos y parpadie un par de veces hasta que mi vista se acostumbro a la luz, mire hacia mi alrededor y esta no era la habitacio en donde me tenian, este lugar era mas elegante.
Estaba de pie mientras me miraba en el espejo tenia el vestido rojo a un y una mejilla un poco morada, pero lo que mas me preocupaba era en donde estaba ahora. Escuche pasos afuera de la habitacion eso me hizo sobre saltar mientras caminaba hacitras poco a poco hasta toparme con la pared que estaba a un lado de la cama, tenia demaciado miedo, me deslice hasta ella mientras me escondia entre mis rodillas que estaban pegadas a mi pecho y haci sin mas se abrio la puerta yo enseguida baje mi cabeza mientras mis ojos se volvian cristalinos.
"Desde cuando ____(tn) Johns era haci de devil."
Escuche como tosia para que le pusiera atencion pero no lo hice solo me limite a dejar que las lagrimas no salieran de mi rostro.
-emmm...bueno-dijo el.
Yo subi poco mi mirada hasta que me encontre con un chico joven que me dejo en shock era algo Wow! Como decirlo realmente hermoso ojos sensualmente mieles, cabello castaño casi rubio, rostro condenadamente perfecto, piel lijeramente bronceada, por dios casi me da un infarto, pero debia controlarme al menos ya no siento tanto miedo.
-Necesitas algo-dijo el caminando hacia mi.
Yo negue con un movimiento de cabeza.
-Dijo no eres muda oh si-dijo metiendo sus manos a sus bolsillos.
-____(Tn): No-me limite a constestar.
-Es encerio vamos, no tengo mucho tiempo-dijo en tono serio.
Y bien si necesitaba algo y ese algo era ropa, ya que este vestido no me gustaba dijo si se le podia llamar vestido a este intento de blusa.
-____(tn): Bi..bien ropa-dije levantandome del piso.
-De acuerdo en un momento, te encuentras bien cierto-dijo saliendo de la habitacion.
-___(tn): si, solo me duele la mejilla un poco-dije caminando hasta quedarme en medio de la habitacion.
- Bien hice un buen trabajo curandola,Toma-dijo entrando y dandome la ropa.
-___(tn): gracias-respondi.
-Te espero abajo-dijo llendose.
El salio de la habitacion, yo empeze a cambiarme me quite el horrible vestido mientras tomaba una playera gris al parecer de el y me la puse olia a una fragancia esquisita de hombre, un calor me recorio desde los pies hasta la cabeza ponindo mis pezones un poco duros, estaba totalmente loca pero necesitaba saber que habia pasado ya que el no me trataba mal, tome un pantalon de chandal negro y me lo coloque, mire que habian un par de calcetas e igual me las puse pero solo habia un problema.
"Y los tennis?"
Desidi salir de la habitacion la casa era muy grande y espaciosa camine hasta llegar a las escaleras y las baje hasta llegar al ruido proveniente de la sala, y hay estaba el mientras miraba hacia la pantalla de la t.v el al centir mi precensia me voltio a ver dandome una sonrisa calida.
"Mierda y con esa sonrisa basto para que mojara mis bragas y mis mejillas tomaran un color rojo, mientras el calor se aloderaba de mi."
Que sucede con tigo ____(tn) Johns, esto no te habia pasado antes algo esta mal muy mal contigo-Me dije a mi misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por mis faltas de ortografia, espero y les guste.
Besos :*Capitulo dedicado a mi primer comentario:
Wendyarteaga132 Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Compre a la chica de mis sueños
Fanfiction"ELLA": Una chica de buenos sentimientos y a decir verdad un exelente cuerpo, ojos verdes con destellos azules, pelo largo castaño y una hermosa sonrisa. Ella nunca penso que ir a esa fiesta cambiaria su vida por completo, ella nunca penso terminar...