Ya han pasado 100 años desde la batalla contra los Dragones Malignos, los guerreros de esta generación jamas hubieran imaginado que la amenaza más grande estaba apuntó de llegar.
Días antes, en la actualidad.
Ger: hermano Reil, ya encontramos la tierra, pero, ¿para que quieres saber donde esta?
Reil: el ultimo Demonio del Frío se intereso en ese planeta por algún motivó, le demostrare a padre que no soy débil conquistando ese planeta.
La tierra Año 890.
Beat: rayos, sigo sin dominar el súper sayajin 2.
Pan: sigue esforzándote, a mi me costo mucho llegar a ese nivel.
Beat: pero abuela tu tenias mucho poder en tu juventud, juro que antes de que termine este año, me transformare en la fase 2.
Pan: jajaja, eso dijiste el año pasado, ¿recuerdas?
Beat: si, pero esta vez estoy 100% motivado.
Pan: (eso también lo dijo, no quiero empezar una pelea con el así que no diré nada) oh, mira la hora, despierta a tu hermano que tienen que ir a la escuela, es tu primer día.
Beat: bien - dijo yendo rápidamente a la habitación de su hermano - hey Goku, ya es hora de ir a la escuela.
Goku: ¿que paso? Estoy despierto, ah, hola, Beat, ¿que hora es?
Beat: las 6:40 am ~♥
Goku: ¡¿TAN TARDE?! ¿Porque no me despertaste, tarado? Rayos - dijo yendo a ponerse el uniforme, agarro dos panes se empezó a poner los zapatos - hermano, atrapa - le arrojo un pan.
Beat: el pan de la abuela es el mejor, bien vámonos.
Ambos hermanos fueron corriendo a la escuela a la que ellos asisten, Orange Star High School.
Goku: hola, Pack.
Pack: cielos, ¿otra vez tarde? De seguro te volviste a quedar dormido.
Profesor de Matemáticas: Sr. Son Goku, ¿podria por favor llegar más temprano? No puedo dudar de tus habilidades Atléticas por las cuales pasamos por alto algunas cosas, pero no aproveches.
Goku: lo tendré en cuenta.
Beat: hola pelón, ¿que hay?
Goku: hermano, no debiste haberle dicho eso, tarado.
Profesor de Matemáticas: ¿a quien...... - dijo mientras una terrorífica aura lo rodeaba - ....demonios llamas pelón, mocoso?
Beat: ah, lo hice enojar, es hora de huir - dijo mientras corría - los veo luego chicos jajaja.
Profesor de Matemáticas: vuelva aquí ahora mismo.
Goku: ese tonto no tiene remedio vayamos a clase.
Pack: s-si, creo que eso sera lo mejor.
Un rato después.
Beat: bien, parece que lo perdí, oh, rayos, olvide preguntarle a Goku donde queda mi salón, bien, voy a tener que tomarme el día para recorrer toda la escuela, bueno, por descarte este es el patio, seguiré caminando, parejas besándose, unos perros, unas chicas fumando, espera - dijo mirándolas mientras se ocultaba - ¿estan fumando?
Forte: ahhh, este día es hermoso como para estar en ese salón de mierda.
Viola: si, un clima hermoso.
Note: callense un poco, estoy tratando de disfrutar la brisa, mm, por cierto, tu el que se esconde, nunca te había visto, ¿un nuevo? Bueno, ¿se te ofrece algo?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AF
AdventureDurante más de 100 años, la tierra a estado en paz, hasta que el hijo de Freezer luego años entrenándose, quiere luchar contra alguien fuerte. Su búsqueda de pelear contra guerreros fuertes lo lleva a la tierra, ¿podran detener esta amenaza? Descu...