Capitulo 2: Contraataque.

16 2 0
                                    

Tres días después del ataque, los sayajins desparecieron.

Note: Viola, ¿como están ambos?

Viola: bueno, hice todo lo que pude, pero, Berserk perdió mucha sangre, tiene muchas quemaduras y 15 huesos rotos, le di un sedante y pude estabilizar su estado, y Beat solo tiene algunas fracturas, pero nada grave.

Note: es un alivió, ¿cuanto tiempo estarán así?

Viola: Beat puede que unos días, pero Barserk, no sabría decirte, pero debido a lo grave de las heridas, temo que jamas va a luchar nuevamente.

Note: ya veo, bueno, tal vez eso sea lo mejor.

Vegeta: maldición, esos tipos no sabían ocultar su ki, pero igual ya no los siento.

Forte: lo más seguro es que hayan activado una especie de barrera o algo.

Vegeta: debemos saber su ubicación para atraparlo.

Forte: esta situación es terrible, y no lo digo por esos dos que nos atacaron, desde hace un rato sentí varios tipos fuertes, no tan fuertes como para hacernos frente, pero aun así, no eran de unos humanos ordinarios.

?????: tienes razón pequeña niña, quizás pueda ayudarlos.

Vegeta: guaa, hay una voz en mi cabeza.

Forte: es telepatía, pero, ¿de quien?

?????: yo soy el dios de la tierra Kamisama, mi nombre es Dende,

Forte: ¿Kamisama? Escuche es nombre antes, dijiste que podías ayudarnos, ¿verdad?

Dende: así es, puedo decirles la ubicación de los dos sayajines que buscan.

Forte: espera, ¿esos dos eran sayajin?

Dende: sí, pero eso es lo único que se, no se de donde o el porque vinieron.

Vegeta: ¿donde están? Tengo que vengarme.

Dende: en realidad no puedo decirles.

Forte: ¿como? ¿De que rayos hablas?

Dende: mi trabajo es controlar a las posibles amenazas que afecten en la tierra, esos dos no tienen la intención de conquistar o destruir la tierra, si hubieran querido eso, lo habrían hecho desde el inicio.

Vegeta: ¿pero de que hablas?

Forte: es inutil, Vegeta, aunque me cueste admitirlo, tiene razón, ninguno de ellos quiere destruir al mundo, al menos no por ahora.

Dende: pero todavía hay una oportunidad, hace unas horas, unas bestias empezaron a atacar a las ciudades, ellos son claramente una amenaza, si ustedes logran eliminarlos, les diré la ubicación de los sayajin, apresurense, en menos de unas horas ese sayajin se habrá recuperado por completo.

Vegeta: osea que tenemos que hacer tu trabajo como dios de la tierra.

Forte: no es su trabajo proteger a cada humano, su trabajo es guiar a la humanidad y que ellos no dependan de el por siempre.

Dende: exacto, yo solo Actuaré cuando lo crea muy necesario, incluso si ustedes me ven como un monstruo.

Forte: bien, ¿en donde están?

Dende: dame un segundo, mmm, no puede ser, detrás de ustedes.

Saibaiman: kyaahhh - dijo golpeando varias veces a Vegeta.

Vegeta: urgh - dijo cayendo al suelo.

Saibaiman: jiji, morirás - dijo lanzándole un rayo de energía.

Dragon Ball AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora