NOCHE 2.

2.7K 123 20
                                    

Después de esa noche un poco fácil Lincoln estaba cansado de esa noche
Pero el quería estar despierto por lo de su hermanas.

Lincoln:baya que noche.....quiero dormir pero tengo que tener precauciones por mis hermanas.......ya se pondré seguro y algo que bloquea la puerta..... Lincoln luod eres el hombre del plan jejeje.

Lincoln hiso lo que dijo y después se durmió eran las 8:00
Pero en el cuarto de Lori y Leni estaban todas las hermanas de Lincoln ideando un plan para entrar al cuarto de Lincoln.

Lori:!!!chicas debemos idear un plan ya!!!

Luna:mmmmm y si unas distraen a Lincoln mientras las otras entran sigilosamente.

Lisa: no el se dará cuenta de lo que planeamos de inmediato.

Leni: y si lisa inventa un suero que pueda dormir al Lincoln y después entramos sin problemas.

Todas se quedaron con boca abierta por lo que dijo Leni.

Leni: que, no solo tengo aire en mi cabeza.

Lori: buena idea Leni pero como se daremos.

Luan: y si se lo lanzamos derrepente cuando este distraído.

Lily: no se dará cuenta cuando se lo lanzamos y probablemente lo esquivé

Así estuvieron las hermanas ideando el plan para entrar al cuerpo de Lincoln
Pero Lincoln ya estaba despierto se despertó alas 5:42.

Lincoln:bueno ya dormí ahora tengo que tomar medidas drásticas boy a poner cámaras por toda las casa lo bueno que tengo muchas aqui.

Lincoln puso camaras por toda la casa que ni las hermanas se dieron cuenta
Lincoln probó si funcionara y si funcionó tal como lo planeo hora tiene que esperar asta que sean las 12:00 para seguir con la noche 2

Lincoln salió ala cosina para tomar agua pero todas las hermanas estaban en la sala

Lincoln se asustó por lo que pasaría y solo se les quedó viendo mientras caminaba Asia la cosina

Lori:.....con ojos de corazón......hola lincki que vas a hacer

Lincoln:.bi..bu..bueno.. pensaba.....se..r
Servirme......u..un...va.. basó...con .....agua... jejejeje.

Lincoln por suerte llegó ala cosina para tomar agua pero al ver que sus hermanas lo estaban viendo se asustó
Más de lo que ya estaba por la forma en la que lo miraban fijamente.

Luna:que bonito que ves lincki jejeje.

Leni: si la verdad te ves tierno conejito.

Lincoln las esquivo por completo para ir a su cuarto y para que está ves se fije primero las cámaras de seguridad.

Lincoln:bueno para la otra primero revisar las cámaras de seguridad jeje.

Pasaron las horas y ya eran las 12:00
"COMIENZA EL JUEGO"

Lincoln estaba observando las cámaras de seguridad pero al percatarse que lucy estaba apunto de entrar al los conductos de aire.

Lincoln: o no no lo aras lucy jejeje.....serrando el conducto con el control......listo.

Lucy: pero que.

Lucy se retira del conducto y va directo a sus otras hermanas.

Lucy:chicas Lincoln puso camaras y dos pequeñas puertitas que tapan el conducto y la ventana.

Lori: rayos esto significa que no va a funcionar el plan ahs.

Leni:bueno tenemos que ser rápidas
Y discretas para que no nos detecte.

Todas:ok.

Lincoln se encontraba mirando las cámaras de seguridad para ver dónde estaban sus hermanas.

Lincoln:bueno es hora de revisar el conducto,la ventana y la puerta..... tragando saliva.....ok.

Lincoln se acercó primero ala ventana y no vio a nadie luego se fue al conducto por suerte no vio alas chicas
Pero lo que faltaba era la puerta Lincoln al asomarse bio a Leni queriendo entrar.

Leni: ok conejito déjame entrar para que juguemos un rato.

Lincoln: ...... empujando la puerta.....
No lo permitiré Leni.

Pero lo que Lincoln no sabía que Hera una distracción para que las otras hermanas entrarán.

Lincoln: o o o o no rayos .

Leni: fin del juego Lincoln jejeje.

Lori: chicas a el.

Lincoln: ¿ por que me hacen esto ?

Luna: por que te amamos jiji

Todas las hermanas se lanzaron contra Lincoln para poder cumplir lo que quieren pero Lincoln las esquivo a cada una, el salió del cuarto con la tablet de las cámaras y su linterna en la mano para esconderse.

Lincoln:por suerte jejeje.

Luan: si la verdad por suerte que estás a mi lado.

Lincoln: aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Luan: chicas lo tengo bajen.

Todas:por fin lo tenemos

Todas bajan y al ver que Lincoln estaba atrapado por Luan porfi lo tenían.

Lori:bien lincki jejeje a jugar .

Lincoln: se acabo mejor me boy despidiendo de mi virginidad.

Las hermanas estaban caminado directamente a Lincoln, Lincoln hapesar que tenía 18 tenía miedo.

Pero Lincoln al abrir los ojos se da cuenta que sus hermanas se avían caído al suelo por que ya eran las 6:00

Narrador: y se preguntarán por que se cayeron al suelo pues al marcar las
" 6:00 " sus hermanas caen de sueño es como un pequeño fallo del experimento de lisa jeje.

Lincoln: uff por suerte me salve jejejeje ahora las llevaré a su cuarto jejeje.

Lincoln fue cargando a cada una de sus hermanas y las fue llevando Asus cuartos pero Leni está un poco despierta.

Lincoln cargo por último a Leni y Leni aprovecho para besarlo en los labios.

Lincoln: pero que.......... Rayos sus labios son tan subes jejeje.......

Leni: me gustó el besó lincki gracias pero está noche no te salvarás jejeje......se queda dormida.....

Lincoln: .....traga saliva..... Okay. 😰

Lincoln fue a dejar a Leni a su abitación para irse a su cuarto y dormir un rato pero sin antes porner algo que bloquee la puerta.

Lincoln:listo jejeje que noche....mirando al lector.....está noche será un poco difícil desenme suerte......tragando saliva...nos vemos.

Gracias por leer 😁

CUÁNTO TIEMPO SOBREVIVIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora