6/..

15 1 1
                                    

Narra Tn.

Absolutamente toda la semana me pase evitando al pobre de Jungkook, es que no puedo hacerlo, no puedo verlo después de eso, yo...no quería arruinar nuestra amistad, creo que ya esta jodidamente arruinada gracias a mi. Hable con Lisa y nada, hable con Alex y nada.. Hasta fui a consultar con Taehyung, que por cierto; nos hicimos amigos, ¿Advienen que dijo?? ¡Nada! Nadie me dice que hacer o como actuar. Estaba totalmente en mi mundo, cuando una mano obstruye mi campo de visión.

JungKook: ¡Enana! -Se sentó frente a mi-

Tn: H-hola Jungkook... -deje el libro a un costado-

JungKook: ¿Puedo preguntar algo? -asentí- ¿Por que me evitas?

Tn: Yo, y-yo ¿Evitarte?

JungKook: Vamos Tn, ¿Sigue siendo por lo del otro dia? ¡Supéralo! -rio levemente-

Que fácil para ti decirlo.

Tn: De acuerdo... Lo siento, es que... Hum..

JungKook: -se acerco peligrosamente a mi- No seas tímida -beso cortamente la comisura de mis labios- ni lenta.

Estaba en shock, ¿Este lindo chico acaba de besarme? Y no solo eso.. ¡Hace unos dias se me confesó! Tómenme el pulso, no estoy bien.

JungKook: Adiós nena -se levanto e ingresó al interior del edificio.

Lisa: AAA~ -apareció de la nada- ¡TE BESO!

Tn: Cállate pelotuda, vení -la tome del brazo y la senté a mi lado- ¿De donde saliste?

Lisa: Estaba atrás del árbol -rio tapándose la boca.

Tn: Eres una estupida -negué sonriendo.

Lisa: Te lo dije Tn, terminaran juntos.

Tn: Claro señorita cupido.

Alex: ¡ME DEBES 100 WONS LISA SIMPSON!

Tn: ¿Quien mas esta detrás de ese árbol?

Taehyung: Bueno yo...

Tn: Taehyung vete..

Taehyung: A la orden. -corrió hacia el edificio.

Luego de un rato de charlas y risas llego la hora de ir a clases, presencié la primera clase del dia con la atenta mirada del señor Jungkook. Casi a punto de finalizar, una joven de cabellos oscuros entro al salón, debe ser de intercambio.

X: Señorita, preséntese a la clase. -hablo el profesor.

X: Mi nombre es Lia, Lia-sook Wang. Estoy de intercambio por unos meses, ojala nos llevemos bien. -sonrió con la apariencia de un bello angel.

Si, es de intercambio.

Mejor cállate y fijate que no se siente con tu novio, digo con tu amigo el Jungkook.

Obviamente es tímida, seguro se sentará sola.

¡Eres una estúpida! Mira.

La muchacha se sentó al lado de Jungkook, quien estaba rojo e incomodo por la presencia de la joven a su lado, ella le hablo, el le contestó y asi por unos segundos, ella hablo y el rio. Matare a alguien.

Te lo dije.

Perdóname~ no se lo que paso conmigo que ya no escribo como antes~ okey perdón la demora, les amo <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 •| Siempre me gustaste |• Where stories live. Discover now