TENBATSU

43 6 0
                                    

Porque el mas mínimo error que cometas en tu vida afectará tu futuro...

Año 2016, la humanidad se está hundiendo a causa del crimen y los asesinatos que han estado ocurriendo desde los últimos diez años.

Se creó una cárcel de máxima seguridad llamada "Tenbatsu", hasta ahora contiene más de 300 presos, los más peligrosos del mundo.

Una cárcel enorme, de pasillos anchos, un enorme patio en donde los presos aprovechan para pelear entre ellos e imponer respeto, guardas con armas de grueso calibre, y cámaras en cada rincón de la cárcel.

Pero de estos 300 hay uno en especial, su nombre es Akuma, condenado a cadena perpetua por múltiples asesinatos, aunque esos asesinatos fueron para bien de la sociedad nadie lo vio por ese lado y fue encerrado en Tenbatsu, lo que nadie sabe es que Akuma guarda un gran secreto; poco saben los presos y guardas de él, la mayor parte del tiempo se la pasa en su celda; alto, de cabello blanco, un hombre misterioso.

Fuera de la cárcel acaban de atrapar a un joven, su nombre es Sora, supuesto sospecho de un atentado terrorista, el joven grita pidiendo ayuda y dice ser inocente, pero de nada valen sus gritos, es montado en un vehículo policial y llevado directo a Tenbatsu en donde tendrá que arreglárselas para sobrevivir y demostrar su inocencia.

~

Libertad, felicidad, justicia... Tristemente vivimos en un mundo donde ciertamente cuesta ver esto.

Justo esta historia que les contaré tiene un poco ver con esto, es algo que me pasó en mi juventud y que hoy quiero compartir.

Año 2016, fui al banco a retirar mi paga del mes, habían dos sujetos que lucían sospechosos, esto no me alteró puesto que no le puse mucha atención, aunque había ocasiones en las que me miraban extraño, seguí en la fila esperando mi turno, habían aún 5 personas delante de mi cuando los sujetos sospechosos se levantaron, se quitaron las camisas y bajo estas tenían bombas en todo sus torsos, uno de ellos gritó: _ ¡Todos van a morir!

El otro me miro y dijo: _Justo como usted ordenó señor.

Todos me miraron fijamente, yo no sabía que quería decir con eso, pero si sabía que pronto mi vida iba a acabar, el guardia de seguridad inmediatamente llamó a la policía pero ésta no llegó a tiempo, ya habían detonado la bomba. Entre escombros hubo solo unos pocos sobrevivientes.

Llega la policía al lugar para encontrarse con decenas de muertos, todos los sobrevivientes me apuntaron a mi como causante ese atroz acto, yo grité y reclame que no era el culpable pero nadie me creyó, me esposaron y me llevaron a esa terrible cárcel... Tenbatsu, donde mi futuro era incierto puesto que sabía que había criminales de distintos países, los más temerosos.

Llegué a la cárcel, la ropa era desagradable, caminando por los pasillos solo veía celdas con puertas sumamente protegidas, luego de llegar a mi celda vi que tenía un compañero, no dijo ni una sola palabra, se veía temible como los demás presos, pero en este se notaba algo diferente de los demás, no sabía que era exactamente pero lo hacía algo particular.

Luego de llegar a la cárcel me di cuenta de probablemente no sobreviviría entre tantos criminales, me movía en mi celda de un lado para otro cuando... Mi compañero de celda me habló.

_ Deja de moverte, me fastidias... Por cierto, mi nombre es Akuma.

Me quedé inmóvil, por un momento creí que me iba a hacer daño, pero entablamos una conversación, le conté del porqué estaba aquí y él me contó del porqué de él, al contarme su caso quedé inmóvil; él dijo: _ Estoy aquí por múltiples asesinatos, la mayoría de mis víctimas eran personas que le hacían daño a la sociedad a espaldas de esta, pero cuando me arrestaron nadie iba a creer mi testimonio, así que aquí estoy, esperando salir para seguir mi trabajo, nada me detendrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENBATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora