Narra shon:
Era una mañana normal como todas... ya me estaba aburriendo de hacer siempre lo mismo, despertar, desayunar, ir a la escuela, correr, etc.
Dame algo diferente destino!!!!!
No me quedo de otra mas que irme al baño a ducharme para irme a la carcel... sip ese lugar al que asistimos todos una vez o mas de una vez (y si no me entendiste hablo de la escuela).
Me mire al espejo echo un desastre puesto que tenia mucho sueño me lave las manos... y o no... tengo una rajadota ((cortada para los que no entienden)) en la mano izquierda....
-que c*rajo me hize?! -grite sorprendido-
En eso sube mi novio sip asi es tengo novio llamado noah y vivo con el.
-que pasa que tienes!? -subio muy exaltado-
-nada -dije nervioso tratando de ocultar mi herida-
-Enseñame tu mano! -enojado se acerco a mi.
Se que es un momento inoportuno para pensar en esto pero que hombre tan sensual!!!
-m-me lo hizo len! -menti-
((Len es un gato))
-amor... no sabes mentir todavia no me entero que te hiciste y ya le echaste la culpa a len que ni garras tiene -bufo mi novio enojado.
-dejame creer que si -susurre-
-te escuche... -suelta un suspiro pesado- ya dime que te hiciste.
como esta mas alto que yo me mira hacia abajo y yo lo miro para arriba.
-No lo se.... de echo soñe que si me lo hacia yo ..- le dije en un tono cerio mirando la herida en mi brazo-
-ok, que te parece si vamos a la cocina te curo y me cuentas bien ese sueño? -menciono el alto con una sonrisa-
-de acuerdo amor -baje con el-
~ya en la cocina~
-ahora si cuentame tu sueño amor -me empezó a cuarar esperando a que le contestase esa frase-.
Pues primero soñe que era un dia normal, vamos a la escuela y te me declarabas nuevamente entonces de la emocuon fui al baño, pero extrañamente ya no estaba en la escuela estaba en casa... justo aqui en la cocina... agarre un cuchillo... subi al baño.... y alli estaba yo reflejado en el espejo solo... que... siento que ya no era yo esactamente... era como... yo pero diferente..... luego con el cuchillo me empeze a cortar... pero no sabi que los sueños se sentian tan reales... -termine de explicar y mi novio se me quedo viendo con cara de "wtf?"- amor... no me crees cierto? -dijeun tanto desanimado.
Claro que duele cuando alguien no te cree ... pero que la persona que ames no te crea ya es muy triste...
-pues si te creo pero es dificil de entender, haber... deja veo si entendi... te cortaste en tus sueños y tu sueño te hizo daño?! -mensiono ya en un tono de paranoia-
-me alegro que si me puedieras atencion -sonrei enamorado-.
Es que como no amarlo!? Ademas de ser mi novio habeces siento... como ai fuera mi padre.... amo que me proteja, por esta y mas razones lo amo!. Volviendo al tema...
-sip basicamente eso paso... pero... que raro no se como... diablos... bueno que tenga poderes no significa que pueda ocurrir eso... o si? -dije un poco ya temeroso.
-tranquilo mi cielo no es como que un ente maligno tenga que aparecer de la nada y te quiera hacer daño -menciono el oji-azul bromeando un poco conmigo.
-jeje si tienes razon -le sonrei un poco mas calmado-
Transcurrimeo todo normal y derrepente.... me empese a sentir muy mal comense a bomitar... pero no era normal, bomitaba sangre... fui rapidamente al hospital y me estaban atendiendo.
Y llega ese momento en el que necesitaba hacer mis necesidades (y seguir bomitando...)
-disculpe puedo ir al baño?-
-si pero no tarde tanto joven- asenti y me metí al baño (evidentemente de hombres).
-diablos me siento demaciado mal... -me estaba lavando la cara hasta que... mi reflejo estaba um poco.. raro..
Haber si me explico bien yo soy bajo, mi cabello es color amarillo con verde (en ese orden) tengo ojos azules y vestia la bata del hospital... y mi reflejo era... su cabello era verde y amarillo (tambien en ese orden) , un poco más alto que yo, tenia los ojos color rojo (solo el iris) y vestia un traje muy elegante.
-parece que estas en malas condiciones campeon- hablo mi reflejo?!?!.
-v-valla parece que la enfermedad de verdad me afecto jaja -puse mi mano izquierda en mi frente (la que tenia la rajada)- valla shon ahora crees que tu reflejo habla jaja.
Talle mis ojos para "despertar" del sueño.
-no, no es un sueño amigo de verdad yo soy tu pero mucho mucho mucho mejor que tu.
-q-que?!... -comensaba a sentirme mareado, sentia que me iva a desmayar...
-amigo tranquilo, solo quiero que me ayudes a salir del espejo y... te are realidad tus sueños mas anhelados- comento mi reflejo.
-por que deberia confiar en ti? -me cruce de brazos.
-por que ya te dije que yo soy tu, por que no has de confiar en ti mismo?- wow tiene razon....
Suspire rendido
-ha~ bien dime como te puedo ayidar a salir de alli? -tenia miedo de que alguien me escuchase hablar solo te imaginas que derrepente alguien entre (por ejemplo el doctor que me dijo que no me tardace) y me viera hablar con mi yo de un espejo? Que ridiculo.
-solo derrama un poco de sangre en el espejo y despues mencionaras la frace " omsim it in, eidan en seifnoc on"- una frase complicada a mi parecer pero me la aprendi rapidamente.
-ok pero primero como te llamas.. -ya empesaba a tomar un poco mas de confianza.
-soy nohs , bien ? Ahora sacame ya de aqui!-me grito ,mi yo del espejo.
- ok ya perdon pero... comonpiesas qie derrame sangre? -lo mire atento, mientras que el sonrie.
-de eso no te preocupes yo te ayudo.. -sus ojos brillanos (del color de sus hojos y....
-----------------------------------------------------------
((holi me llamo marki :3 no le tomen atencion a esto solo queria salir en esto uwu.))
Acabe!!! Despues de unos dias, tratare de actualizar (aunque no se si se pueda puesto que estoy en 3ro de secundaria y pues ya casi hago examen y a continuacion unas palabras de mi amigo carlos.
Carlos: hola, ximena escribira lo siguiente 😃.
... ok pense que escribriria mas pero no fue asi..
Recuerden darle mucho amorsh a esta historia ya que en un futuro habra yaoi hard 7u7 y perdon por mis faltas de ortografia :"v
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Lo Lograste Pero... Me Cambiaste
Fanfictiontodo va bien un dia comun y corriente en la vida de shon noah y shein tres amigos shon y noah son pareja y shein es un poco homofobico,pero lo que no saben es que alguien va a llegar repentinamente a quitarles esa felicidad.. o no del todo? ya verem...