MAZE
Porqué creemos que el amor existe si solo es algo que te hace felíz por un momento y luego te deja caer como un saco de papas.Es injusto que des todo de ti y que al nisiquiera le importe. Que te diga te amo "mi vida".
Lo apoyé cuando el decía que su vida era una mierda y que no le gustaba que se preocupen por el. Pero les juro que me duele a mi que el este mal y eso que el no le importo no siente nada por mi, nada.
Me hiciste creer que era una gran chica. Un dia me preguntó a quien quería más, yo le dije que a el. Y si era la primera vez que me había enamorado de alguien así.
Me dijiste que no me dejarías sola como la última vez pero ahora se que lo estás haciendo y mirame aquí escribiendo en una historia de Wattpad ya que no puedo decirte todo lo que siento.
Que ridícula me siento ahora pero se que voy a olvidarte no se en que momento dejaste de quererme jajaja te decía que eras mi bebito, mi polar, mi todo y siempre lo serás. Esas mañanas en las que me levantaba y veía un (Buenos días mi dormilona como amaneció la niña más bella) decías que me ibas a cuidar cuando fuiste tú el que me terminó dañando...
Recuerdo ese "Sabes soy muy feliz contigo :') te idealize como algo perfecto aunque nadie lo es!!.
Me decías que me ibas a quitar el mal de amor, ahora estoy así ven y quitamelo :'(.
Igual trataré de seguir adelante contigo o sin ti.