Esta historia trata sobre dos chicos que se enamoran con el miedo de no ser correspondidos, solo que no saben los que les preparará el destino.
Ivan un chico rubio con ojos azules, un poco masoquista, su vida prácticamente es un fracaso nunca tuvo esa pizca de esperanza que todo el mundo a tenido, es demasiado pesimista con si mismo.
A intentado suicidarse pero no lo consiguió, a cambio de eso solo obtuvo cortes profundos en sus brazos, pero llegó el día donde su mundo fue iluminado por su querido amigo Dylan.Nuestro querido salvador Dylan es muy alegre siempre sabe cómo animar a los demás, tienes esa determinación de nunca renunciar a lo que le gusta, siempre va a salir a la defensa de aquellos que los rodean en especial a sus seres queridos, jamás va a permitir que sus amigos la pasen mal, este al saber la situación de Ivan, no va a rendirse hasta que el autoestima de su amado mejore y por fin poder declararle sus sentimientos
Esta historia transcurre en una escuela común y corriente, en específico en un salón muy especial donde se encuentran nuestros queridos protagonistas y sus amigos, todos las personas más cercanas a nuestro pequeño Ivan intentarán hacer todo a su alcance para poder mejorar su situación.
Ellos tendrán que pasar distintas pruebas para poder mejorar todos sus problemas, siempre tiene que permanecer unidos, más allá de lo que diga la gente, de todas esas palabras hirientes, pero su amor siempre va a hacer el más fuerte sin importar nada.
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_-
Bueno esta es mi primera historia que empiezo a escribir aquí, mi pequeño proyecto trata sobre mis compañeros de clase (si es un poco raro pero me gusta), más que mis compañeros son mis amigos.
Bueno les quería comentar los personajes principales y secundarios (principales),(secundarios) y (neutrales)Ivan: Un chico rubio con ojos azules, es alto más o menos 1,80 cm, piel media pálida y tiene vendado los dos brazos que tapa con su característica campera.
Su personalidad es muy negativa, es depresivo, un poco masoquista, tiene la característica de dormir muy poco y quedarse medio dormido en clases. Ja pero en el deporte siempre deja el alma en cada partido, siempre en ese momento puede olvidarse de todo lo malo que le pasa y aunque gane o pierdas siempre va intentar mejorar el ánimo de su equipo aunque el esté sufriendo por dentro.Se enoja cuando pierde y da apoyo a sus compañeros. También es un poco vició con el teléfono (muy vició con el teléfono) y al Brawl Stars. El es Homosexual (Gay)Dylan: Un chico de cabello oscuro y ojos marrones, mide más o menos unos 1,75 cm y tiene piel media morocha.
Su personalidad es muy alegre, nunca te vas a sentir mal cuando estés con el, siempre va a tratar de sacarte una sonrisa, con sus chistes o con sus comentarios. Nunca se rinde aunque el problema se muy grave, es un chico promedio no suele tener muchos problemas, también se lleva bien con sus compañeros. Le gusta el deporte al igual que a Ivan, solo que él no es tan bueno, cuando pierde le gusta animar a su equipo. Es Bisexual.Abigail: Una chica de pelo castaño oscuro con ojos marrones, mide 1,67 cm y tiene la piel media morena.
Su personalidad es mi complicada, es bipolar, es suicida usa unas vendas en sus brazos, que las cubre con una campera roja. Estuvo al borde de la muere unas 4 veces, sus intentos de suicido aumentan poco a poco, pero su mejor amigo Dylan la intenta ayudar.
Le gusta el Yaoi y el Yuri, muy buena con los temas amorosos, aunque ella esté enamorada de su mejor amiga y su compañera. Muy competitiva igual que sus amigos, gane o pierda simplemente le importa si su equipo está bien o no. Le gusta mucho leer y tiene una uñas largas con las que le gusta amenazar a sus amigos. Es bisexual.Leyla: Una chica con el pelo negro y las puntas violetas, tiene los ojos marrones, le gustan los animales especialmente los gatos.
Su personalidad es muy cariñosa con su mejor amiga, también es muy amorosa con los que ella quiere. No se destacan mucho en el deporte, como si otros amigos, pero juntos hacen un muy buen equipo. Su mejor amiga es suicida, pero ella todavía no sabe lo de su amiga, pero ella va intentar ayudarla, cuando su entere. Es bisexual.Nemesis: Una chica con el pelo rojo, tiene ojos de color café, mide aproximadamente unos 1,75 cm, usa unos anteojos y una campera negra.
Su personalidad es cariñosa, un poco celosa, se enoja con facilidad, muy tranquila con aquellas personas que quiere, muy cariñosa con sus amigas, está enamorada de una chica, siempre se destaca en los deportes mayormente en voley. Es bisexual.Y los personajes secundarios serán: Franco, Franco A, Alex, Alan, Jorge, Gonzalo, Felipe, Lara, Federico, Valentin, Priscila, Agustin, Tomas, Matías, y otros personajes que van a hacer de puro relleno.
Y con esto me despido de este querido prólogo.
Hasta la próxima ☆〜(ゝ。∂)
PD: Soy floja y no tengo mucha imaginación (por eso no hice la descripción de los personas secundarios)
(='∀`)人('∀`=)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Masoquista
FanfictionHola esta es mi primer historia, no tengo mucha experiencia en esto así que tenga un poquito de paciencia, también tengo un poco de faltas de ortografía. Bueno eso sería todo Basada un poco en mi vida :P Portada hecha por mi mejor amiga. ✌︎('ω')✌︎