Aclaración:
Esta historia está basada....en un amor casi imposible....
Es la continuación de 🔥Fuego de Noche, Nieve de Día❄️....pero muy distinta....se trata de lo que le ocurre a Free de la Hoya.....luego de darse cuenta de que Lui ya no volvería a corresponderle nunca.....
Decide irse.....
Y se encuentra el amor....en el lugar menos esperado.....
Es su propio bosque.....
Conoce a un chico.....
Risueño....encantador.....que lo hizo volver a enamorarse....
Pero el chico no puede permanecer en un solo lugar tanto tiempo.....debe cambiar de hogar cada ocho días.....
Ya que no pertenece a la tierra.....
Pero su corazón le impide alejarse de Free.....La historia...es de un ship inexistente.....yo lo inventé sonará loco.....pero lo cree yo misma.....en.....
Un sueño....lo soñé....y sentí que debía escribirlo.....espero puedan comprender....está loca idea de su fiel servidora.....
Aquí va el nombre de la pareja protagonista.....
Free...
X...
No lo diré......
Lo siento aún no tengo permitido decirlo.....pero pronto sabrán
...
Es loco....solo eso puedo decir......Okey....voy a hablar......espero no me mate el autor verdadero del personaje......
Para aclarar un poco....ese autor es Antoine de Saint Exupéry.....si no lo conocen....el libro....del que sacaré a dicho personaje.....es nada más y nada menos que.....Mi queridísimo......y más apreciado.....
El Principito......
Si....exacto señores......
El sera el enamorado de Free de la Hoya....
Será muy romántico......
Decidí honrar el nombre del autor en el personaje....el cual llamaré Anthony.....
Lo sé ....lo sé......es bastante loca mi idea....pero fue un sueño que me reveló la creación de esta pareja.....
Agradecería de todo corazón que me apoyaran con esta historia.......
Espero que les guste........
✨Prólogo 💫
✨
Cuando mi vida se derrumbó....al saber que ya no lo tendría más a mi lado....creí que era momento de irme.....
No quedaba más que un simple recuerdo de lo que fue mi primer amor.....
Regresé a mi hogar.....
Pero nunca imaginé que llegaría a conocer el amor en el lugar menos pensado....
Su risa.....
Sus ojos....
Su dulce mirada....
Creo que he vuelto a enamorarme....
Pero no sé si llegue a corresponderme.....💫
Tal vez deba irme
...
Tal vez deba quedarme....
No me quiero ir....pero debo hacerlo....existo para conciliar sueños y corazones rotos....pero hay uno en específico que me cautivo.....
Sería capaz de quedarme eternamente en la tierra si eso implica que esté a mi lado.....
Jamás he sentido lo que hasta hoy siento......
Un alma rota solo se concilia con amor....eso es lo que escontre.....un alma rota....y quiero ser yo quien la repare.....
Estaría tan agradecido con este mundo....si me diera la oportunidad de quedarme......Gracias....
Si llegaron hasta aquí....es porque les intereso la propuesta de esta nueva historia.....
Se despide cordialmente vuestra servidora....
Layhanna Khrypta 💕......
Sigan soñando....
Los quiero......
ESTÁS LEYENDO
Mi Cristal de Luz 💫
Romance✨Parecía simplemente un sueño.....apareció de la nada.....con su risa me cautivo.....cambio mi vida... Ahora no soy nada....si no está a mi lado.... mi dulce luz...Mi Cristal de Luz...... 💫Inolvidable.....su voz....tan pasiva.....su aspecto despreo...