Mi vida, me hacías sentir la mejor persona del mundo.
Que nada valía más la pena sino estabas tú.
Que te necesitaba para sonreír siempre (eso aún lo siento).
Que no podía estar más sola después de ti (si es que había un después de ti, o si es que también había un después de ti)
Corría por mis sueños a pensar en ti, para soñar de ti.
Quería tenerte para siempre conmigo.
Pero ahora no veo el día en que nos separamos sin que las cosas terminen bien.
Aún siento que tenemos solución, que podríamos volar juntos con mucha felicidad.
Soy egoísta al darte un último beso, pero te juro que quisiera que no fueran los últimos.
Pero solo en eso me sentí egoísta.
Tengo tanto miedo de volar lejos en nuestra amor, y luego caer sin alas.
Perdóname por aquellas comparaciones, pero es que aquellos "cómos", me hicieron saber lo que estaba pasando.
No puedo estar sin ti, pero tú si puedes estar sin mí.
Me dijiste que al acabar esto, querías que yo tuviera un aprendizaje contigo.
Pero, mi amor, creo que es mucha presión, porque siento que caeré en una gran depresión.
A ti te gustaría que lo nuestro terminara en una bonita experiencia, en un aprendizaje.
Déjame decirte que la clase de ayer tuvo el tema de "cómo no hacer las contigo y cómo no hacerlas nunca más aunque quieras hacerlas".
Y vaya, voy a reprobar; yo aún quiero hacer cosas.
Es una lástima que realmente el estar tanto tiempo juntos no se convierta en algo bonito, como tú habías querido.
Eres el arte de mi vida, y te lo voy a agradecer para siempre, pero no estoy siendo feliz.
Y tengo miedo de decírtelo, porque si te lo digo, ahí todo va a terminar.
Creo que nunca entenderás lo que siento, que me lastimas.
Sólo seguirás haciendo las cosas mal y ahí acabará. Porque no buscarás cómo arreglarlo.
Tengo envidia de que vuelvas a estar con alguien y que con ella si puedas cambiar, a ella la puedas hacer feliz,que aprendas de los errores que estás cometiendo ahora.
Desearía poder ser ella, desearía que yo no fuera el detonante de tu saber, quiero que conmigo aprendas y conmigo lo apliques.
Porque yo te amo, mi amor.
Yo te amo.
Yo amo tanto tu existir, pero tú existir últimamente me lastima, no encuentro que hacer.
Estamos en un momento donde no sé cuál es la solución. Me estoy aferrando a este amor tan confuso...
No hay un camino, no hay un porque. Deseo amarte para siempre, pero no sé si pueda soportar, ayudame, por favor.Eres el niño que me hizo darle las buenas noches con panes, en lugar de corazones. Y eso jamás lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se derrama
PoetryA veces no sólo somos tú y yo en los problemas que nos rodean, sino que a veces eres simplemente tú.