Yuri:Maldicion...
-A una velocidad monstruosa llego frente a Kevin mas el chico lograria bloquear el puñetazo de yuri por poco-Aldo:Que mierda!!!!
-Rapidamente Aldo volo hacia yuri para conectarle una patada giratoria mas de un simple movimiento de mano mandaria a Aldo a volar estrellandolo contra un edificio-Rapidamente de una patada yuri le romperia el brazo a Kevin para seguidamente conectarle un puñetazo al chico en el pecho rompiendole varias costillas y mandándolo a volar
Kevin:(Esa chica es un total monstruo ahora...)
-El chico caeria al piso y se levantaba lentamente al tiempo que yuri volaba hacia Kevin creando una cuchilla de energia de Luz-Kotei:No!!!
-Rapidamente el umi interceptarla a Yuri chocando su daga contra la cuchilla que habia creado la chica-Yuri:Inutil..
-Rapidamente intentaria con su otro brazo conectarle un puñetazo a Kotei mas una patada en el rostro de la chica la alejaría del umi-Dante:Yuri!!!
-Sin perder tiempo activaría su aura y velozmente llegaría con yuri y ambos chocaría puños resquebrajado bastante el piso-Dante:Que rayos te pasa!!!
-Sin perder tiempo la chica crearia uns gran garra de energía de luz y intentaria conectarle un ataque con esta garra a dante mas el chico lograria esquivarla y el ataque de yuri terminaria hacer que se destruya y colapse el suelo-Yuri:Te odio dante..
-A una velocidad brutal la chica lograria conectarle un puñetazo limpio en el estomago a dante-Dante:Jaja
-Sostendría fuertemente del brazo a yuri y rápidamente le lograria conectar su tecnica de disparo de impulso en la cabeza y a quemarropa aturdiendo a yuri y obligándola a retroceder-Dante:(Disparos de impulso al 20% de mi cualidad pueden noquearla si le conecto varios en la cabeza)
-Se puso en guardia y yuri le volteo a ver con una expresion de psicopata-Dante:Okey esto se ve feo
-Sin darle oportunidad de atacar la chica crearia una gran cuchilla de energia de luz en su brazo y empezaria a atacarle sin tregua alguna-Dante:(Pense que tan solo su poder destructivo aumento pero también aumento su velocidad)
-El chico esquivaba por poco los ataques de la chica y estos harian ligeros cortes en su ropa sin llegar a herirlo-Dante:(Afortunadamente tambien tiene un patrón)
-Mientras mas pasaba el tiempo el chico esquivaba con mas facilidad los ataques de yuri-Dante:(Y asi encontrar un hueco en el que contraatacar!!)
-Aprovechando una abertura el chico conectaría tres puñetazos seguidos en las costillas a la chica y seguiria esquivando-Yuri:Deja de moverte!!!
-Con la mano que tenia libre crearia una garra de energia de luz sosteniendo al chico con esta para seguidamente clavarle su cuchilla de energia de luz en la cabeza pero un lazo de agua detendría su brazo-Misu:No te permitiré asesinarlo
-Dante aprovecharía ese pequeño momento y de golpe haria una explosion de energía liberándose de la garra y conectando dos disparos de impulso en la cabeza de yuri haciendo a esta nuevamente retroceder-Dante:Gracias Mis... Espera tu no estabas herida?
-Miro a Misu confundido para seguidamente cubrir con un brazo un puñetazo de Yuri-Dante:Mientras mas disparos con impulso recibe sus golpes son mas debiles
-Mientras tanto kotei se encontraba ayudando a Kevin al tiempo que dante se encontraba luchando con yuri-Kevin:Yuri rompio su limitador pero su poder la esta consumiendo
-El chico se levantaba con dificultad debido a sus heridas-Kevin:Su limitador debe volver o terminara totalmente consumida
ESTÁS LEYENDO
Powers to All
RandomEn un mundo de gente con superpoderes cuales seran las repercusiones de estas habilidades?