✿; Capítulo único.

562 78 17
                                    


Wooseok había terminado de fastidiar un rato la transmisión de sus miembros y había decidido con cansancio que realmente merecía dormir unas horas, ya que al día siguiente estarían ocupados con las programaciones de espectáculos que tenían pautadas.

Movió los hombros, pego un bostezo bajo y se dirigió a su habitación. Lo atractivo de todo es que tenia una habitación para él solo y no es que fuera odioso compartir habitación con alguno de sus miembros, porque a todos por igual los quería, pero a veces la tranquilidad que llenaba la habitación le hacia sentir muy cómodo. Podía quedarse horas recostado en su cama, tomarse selcas o hacer un karaoke improvisado.

Sus pasos fueron pesados y otro bostezo volvió a soltar.

Cuando llego a su destino abrió la puerta de madera y se adentro a su habitación, busco el interruptor en la esquina y al encontrarlo presiono y la luz inmediatamente alumbró la estancia. Pegó un salto al darse cuenta que como algunas noches venia sucediendo no estaba solo y su cama estaba ocupada por un perezoso pelinegro.

Realmente no le sorprendía la visita de Yohan, ya que este llevaba días viniendo como si fuera lo más natural irrumpir en su habitación como si se tratara de la suya propia. Y a pesar de ser delicado y que a veces le molestara que irrumpieran en su habitación sin permiso o utilizarán sus cosas, con Yohan se debilitaba y no podía reclamarle o tratarle mal, porque aquel chico era tan dulce con él, que lo hacia sentir muy cálido.

El movimiento de las sabanas azul marino y el fuerte gruñido lo despertó de sus pensamientos para observar como el pelinegro se sentaba y con ojos achinados le miraba y de a poco una sonrisa se extendía por su rostro que hizo a Wooseok derretirse.

¡Joder porque tenia que ser tan tierno!

—Hyung tardaste tanto—medio reclamo con un puchero—No hubieras ido a la transmisión y hace rato estuviéramos viendo películas, traje tres y de tus géneros favoritos; ficción, comedia y fantasía—apunto a el susodicho, con su cabeza negó enfurruñado y cruzo los brazos—¿Por qué huyes de mi?

Wooseok bufó y se frotó la frente con cansancio y de nuevo la misma conversación era formulada, esa pregunta que siempre era repetida por el menor cada vez que Wooseok no aparecía o se iba a otro lugar sin pedirle permiso.

¡Es que por dios!

Yohan era como un niño reclamándole o peor aún parecía su novio. El pensamiento lo hizo sonrojarse y negar aturdido.

El pelinegro lo miro con curiosidad y ternura al ver la cara roja de su adorado mayor, Yohan lo que podía pensar y formular en su mente como un idiota enamorado era "Es tan lindo que no puedo enojarme con él"

Wooseok observando aquella mirada cálida y dulce mirarle le hacia sentir ese extraño revoloteo en su pecho y corazón y le estresaba tanto aquello, porque quizás si huía de él, pero no porque no lo adoraba, si lo hacia, solo tenia miedo de aquellos sentimientos que estaban naciendo con más fuerza cada día.

Había planeado ir al vlive y esperar que al menos eso detuviera a Yohan de ir a quedarse a dormir con él, pero no era tan fácil como pensaba, Yohan era persistente.

Dormir con Yohan hacia que se enamorara más si era posible, sentir como este le abrazaba y se refugiaba en su cuello solo lo alteraba más. Tenia miedo, miedo a sentir, miedo a no ser correspondido por la persona que le gustaba, pero el medio más grande era saber que si le contara a Yohan sobre su enamoramiento este se alejara.

Wooseok trato de actuar con tranquilidad y aparentar que no era un lío toda su persona.

—Si me hubieras dicho no habría ido y me hubiera quedado contigo—afirmo mirándolo fijo—Y no huyo de ti, deja de decir tonterías—le apunto con molestia.

La sonrisa de Yohan creció.

—¿Si te lo hubiera pedido te hubieras quedado?—pregunto esperanzado.

Wooseok asintió.

—Por supuesto Yohannie—se acerco y revolvió el sedoso pelo negro, ante la caricia Yohan suspiro a gusto y Wooseok le miro con ternura y burla—Como amas que toque tu cabello.

—Es que viene de ti y eso me hace sentir tan cálido—admitió para rodar sus hombros como si le restara importancia y abrazo la cintura de su hyung que se quedo de piedra y con los nervios a flor de piel. Era inaudito a pesar de que este lo abrazara seguido no podía evitar sentir aquellas sensaciones que le causaba el dulce chico—Pero admite que amas tocar mi cabello—restregó su cara por la camisa blanca de su mayor.

Wooseok sonrió y confeso—Lo admito...¡Amo tocar tu cabello!

Yohan apretó más el abrazo y enterró la cabeza en el pecho del pelicastaño para susurrar—Y yo amo que ames tocar mi cabello.

Wooseok soltó una risita nerviosa.

—Creo que deberíamos dormir, mañana nos toca una presentación y esta bueno de tanta cursileria por esta noche.

Yohan se apretó más a la delgada cintura y el corazón de Wooseok era un revoloteo incesante y se sentía tan nervioso. ¿Por qué Yohan era tan dulce y cariñoso con él? ¡Joder! ¿No entendía que lo hacia sentir extraño?... ¡Oh cierto!... No lo sabia.

—A mi me gusta ser cursi contigo y también cuando eres cursi solo conmigo.

Wooseok le miro con recelo tratando de disimular sus nervios.

—¿Por qué razón te gusta?—pregunto irritado y trato de soltarse—Parecemos una pareja y es raro... ¡Tu actitud es rara!—chillo.

Yohan se soltó del abrazo y miro a su hyung con seriedad y un poco de sorpresa.

—¿Por qué la idea de que parecemos una pareja te molesta tanto?—se levantó y lo sacudió por los hombros, ante la sacudida y ver como Yohan sacaba su lado dominante, Wooseok se comenzó a sentir intimidado pero no lo dejo notar.

—¡Porque no somos una pareja!—grito y trato de verse intimidante.

Yohan se quedo quieto y en sus pupilas brillo algo como la esperanza.

—Si fuéramos pareja me dejarias ser cursi contigo y que tú seas igual de cursi conmigo—afirmo con convicción para sonreír grandemente—¡Entonces seamos pareja!

Wooseok abrió la boca y se quedo viendo a Yohan con sorpresa.

—Pero... Pero... Estas diciendo que serias mi pareja solo para que te deje ser cursi conmigo y que yo sea cursi contigo... ¡Es absurdo! ¡Insólito! ... La única manera que seamos pareja es que nos gustemos.

Yohan soltó una carcajada divertida.

—¿No soy lo bastante obvio?... Vengo todas las noches, soy lindo contigo, te abrazo cuando dormimos juntos y te sigo como un gatito pequeño que sigue a su mamá para recibir mismos... ¡Dios hyung! ... Eres muy ciego—río un rato más para después sus mejillas pintarse de rojo al darse cuenta que se había confesado, su mirada se dirigió a sus pies, no quería ver el asco en aquella mirada castaña—Me gustas, me gustas mucho.

Wooseok se quedo helado y mordió por inercia sus uñas, dio vueltas en el estrecho cuarto y comenzó a entrar en pánico. Sus pensamientos se llenaban de ¿Cómo era posible? ¿Cómo no se había dado cuenta? Y lo más importante estaba siendo correspondido, quería llorar, abrazar a Yohan y llenarlo de besos.

Se acerco y el alto alzo la mirada con miedo y duda.

Wooseok tomo sus mejillas y le dio un leve beso en los labios.

—También me gustas, Yohannie.

La sonrisa de Yohan se extendió y ambos se abrazaron. Al fin se habían confesado y lo más agradable eran correspondidos.

—¿Entonces aceptas ser mi pareja, gatito?

Wooseok quería gruñirle y decirle que no le dijera así, pero estaba tan feliz que se escondió en la curvatura del cuello de su pareja.

—Claro, bebé—susurro.

Era el inició de una relación bonita y ellos lucharían por mantenerla por un largo tiempo.

Este es mi primer OS Yocat assfd estoy emocionada por haberlo creado, realmente estoy amando mucho esta couple y pienso hacerle más OS.

✿; Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora