Oh Sehun es un hombre de 25 años el cual trabaja en la mayor empresa de Corea del Sur, ahí conoce a Ween Drucks quien es su jefa.
Ellos solo mantenían una relación de trabajo hasta que un viaje hace que todo cambie.
NOTA: Cuando usted vea este signo como
**Sehun
**Ween
**Narrador
Va a significar quien lo esta narrando. Ahora si a leer *-*
**Sehun
*Ring Ring*
Hay estaba sonando mi despertador como siempre a las 7:30 a.m de lunes a sábado, tener que levantarme de mi cómoda y calientita cama es lo peor que me pasa todas las mañanas pero lo tengo que hacer ya que ahí una jefa que atender.
Desde hace varios meses he tratado de entablar una relación de amigos muy aparte del trabajo pero no se puede siempre que le hablo y le pregunto sobre su día siempre me responde de igual manera con la frase " Joven Oh gracias por preocuparse pero no necesito que se preocupen por mi”.
Termine de batanarme y me puse mi traje para ir a la empresa, me eche un poco de perfume , agarre mi maleta y salí caminando hacia la empresa. Mi casa quedaba cerca y eso me permitía ir caminado (lo cual me ayudaba a hacer ejercicio) y también llegar temprano.
Llegue a la empresa, marque mi tarjeta y fui camino hacia mi pequeña oficina la cual quedaba al frente de Ween . Lamentaba solo decirle Ween en mi profundos pensamientos y en la vida real tener que decir Señorita Ween.
Hace ya 1 año que entre a trabajar a esta empresa y solo tengo su numero pero solo la puedo llamar para trabajo ya que si la llamo para otra cosa como invitarla a salir ella me deportaría y me despedirían lo cual no quiero porque este trabajo me va bien y además me alejaría de ella, será que ella no me hablara mas que trabajo pero aun asi yo le tengo un gran cariño lo cual se podría confundir con que me gusta.
NOTAS DE LA AUTORA
Holi *-* Esta es mi segunda novela y pues es con el sexy de Sehun *-*
Ojala les guste y gracias por el apoyoo .. los loveoo ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado amor-Exo-Sehun
RomanceOh Sehun es un hombre de 25 años el cual trabaja en la mayor empresa de Corea del Sur , ahy conoce a Ween Drucks quien es su jefa. Ellos solo mantenian una relacion de trabajo hasta que un viaje hace que todo cambie. Que pasara con esa relacion que...