Cap1-Un punto precido para mi corazon

64 5 4
                                    

*Narradora

—Buenos Dias Srt.Ween

—Buenos Dias Joven Oh , necesito que hoy me acompañe a una reunion para que tome nota pues mi salud esta mal ultimamente , porfavor — dijo ella mientras revisaba algo en su computadora sin mirar al joven chico que estaba enfrente de ella.

Sehun al escuchar que por primera vez en todo el año que el trabajo como secretario para ella le pide que le acompañe a una reunion y aun asi le conto que ella estaba mal de salud, siente que tiene un punto mas en ser su amigo  pero por otra parte triste al saber que ella esta mal.

*Sehun

Entramos a una sala muy grande parece que ahy iba a hacer la reunion asi que yo me quede parado al costado de Ween mientras esperabamos a las demas personas. Estuve parado tomando nota de todo lo mas importante a mi parecer de la reunion casi una hora y media cuando sali de la sala mis piernas estaban temblando y con las justas podia caminar.

—Estas bien — Oh! Me hablo! .. Okay Oh Sehun por tu dognidad siquirera minimamente calmate.

—Te encuentras bien?— Pregunto de nuevo Ween

—Creo que estuve mucho tiempo parado ... mis piernas no resisten — Sin darme cuenta mi mano estaba apoyada en su hombro a lo cual ella se sorprendio al principio pero despues lo asimilo y dejo que mi mano se mantenga ahy.

—Suba al auto — dijo ella dandome permiso para entrar primero , trate de subir al auto pero no pude y tropeze ... estaba a punto de irme de cara contra el auto pero de pronto senti que alguiien me empujaba a si mismo para no caer.. Sera que fue Ween? NO LO CREO! .Abri mis ojos de poco a poco para saber si era ella o no y fue una gran sorpresa al saber que si fue ella.

— Ween.. — susurre

— Joven Oh! casi se cae porfavor mas cuidado — dijo ella safandose de mi y entrando al auto. Me quede parado ahy pensando en lo que habia pasado , sacudi mi cabeza sacando esos pensamientos de cariño de ella hacia mi porque sabia que lo que hizo fue pura amabilidad.

— Va a entrar o se va a ir caminando? — Dijo Ween sacandome de mis pensamientos

— Oh .. claro .. — Dije caminado hacia el auto y entrando, por lo visto mis piernas ya estaban normales sin tembladuras.

— Gracias .. — susurre, ella volteo su mirada hacia mi y me dio una sonrisa acojedora y tierna la cual me transmitia un gracias

Llegamos de nuevo a la empresa , camine hasta mi pequeña oficina y me tire sobre la silla giratoria , me sentia tan libre al sentarme en esa silla .. era de lo mejor.

*Ring Ring*

El telefono de la oficina sono lo cual hizo que caera de la silla y me golpeara mi trasero , me levante rapidamene y conteste

— Buenas Tardes Señorita Ween que desea? — Dije algo fastidiado por mi caida de trasero

— Pasa algo joven Oh? Su tono no me agrado — Me alarme al saber que ella estaba fastidiada por el tonito que use

— No nada solo tuve un golpe .. mm desea algo?

— Bueno , si porfavor venga a mi oficina con los apuntes de la reunion de hoy

— Ayaa si claro ahy voy — dije y ella seguido corto la llamada, ya no sentia mucho dolor y sali con los apuntes en mano hacia su gran oficina

Cerre mi oficina , di un paso , me voltee y ahy estaba yo mirando la gran puerta de su oficina , toque y seguidamente escuche un "Pase" desde el otro lado de la puerta, pase y me sente y nos pusimos a hablar sobre todo el trabajo.

Mi esperado amor-Exo-SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora