Antes de empezar el capitulo quiero decir que como en estos días no actualice hoy subí 2 capítulos, espero les encante.
Y así fue como conocí a Juan Pablo, un chico de pelo mono, ojos claros que enamoran y muchísimo mas alto que yo, tal vez el fue mi medicina, no le conté de Raúl porque simplemente no quiero que se entere de el, es mi pasado, y el no tiene por que saberlo, lo conocí en una cafetería, el estaba allí sentado con sus amigos, intercambiamos miradas, iba con mi mejor amiga Elisabeth, y ella se dio cuenta de aquel chico que no podía sacarle los ojos de encima así que ella rompió el silencio.
-Esta guapo eh? Dijo mientras lo señalaba
-Quien Eli? Dije distraída
-Vamos lala no me salgas con esas, sabes que en toda la tarde no le has sacado los ojos de encima, ni siquiera te has tomado tu capuchino.Exclamo señalando el vaso que estaba completamente lleno y frío.
-Deja de decir tonterías Eli.
-Anda! Habla le, no ves que Raúl se esta divirtiendo con otras chicas como la tal Camila y tu estas aquí lamentando su partida. SUPERALO!! Dijo ella casi gritando
Y así fue como me acerque a Juan Pablo, platicamos un rato hasta que se hizo tarde y tuve que irme, hasta Eli se ligó a uno de sus amigos.
La pase muy bien con el... Ese mes Raúl no me escribió, y mientras el estaba con Camila yo estaba aquí, conociendo a Juan Pablo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Gracias por leer, realmente me hace muy feliz, mañana subire un especial de hallowen.