Prometo regresar, prometo no dejar las cosas para después porque todos los días que no estamos juntos debemos elegirnos para un futuro.
Prometo regresar y curar todo esto que estoy rompiendo. No dejaré enfriar la tasa de café, ni tiraré todos los poemas a la basura, regresaré y seré más que tú complemento, regreso y si aún quieres empezar todo de nuevo ahí estaré. Regresaré y estaré para ti más que nunca, seré tuya completamente, caminaremos de la mano, me darás besos espontáneos, te escribiré poemas, solo que ahora solo somos una canción triste que no me canso de escuchar.
Ahora que no estamos juntos no puedo evitar verte caminar y saber que quiero estar contigo y con nadie más.
Dame tiempo de arreglarme y reconstruir un pedacito que falta en mi corazón para amarte como nunca nadie y darte lo mejor de mi. Dame tiempo para ser suficiente y de ser quien tú mereces.
Porque no puedo evitar pensar en ti sin mi, no te quiero dejar y no quiero que me dejes y el hecho de que no estemos juntos ahora, no significa que nunca lo estaremos o qué te he dejado de amar. Porque tú eres la razón de muchas cosas buenas en mi vida y el significado de muchas canciones, te escribo esto para que sepas que te amo y que probablemente nunca lo dejaré de hacer.
Quiero que nos crucemos por la calle y nuestra miradas estén unidas para siempre, que sepas que te veo porque te extraño y decirnos cientos de cosas cada vez que nos miramos sin hablar.
Hay poemas que son besos de boca a boca. Te prometo regresar, pero tu promete que me vas a esperar.