Capítulo 3: Guardaespaldas y princesas

1.2K 116 23
                                    

ESPERL SU VOTO 👍👍👍👍👍👍👍👍

Naruto se volteó cuando la corteza explotó debajo de sus pies, asegurándose de aterrizar sobre sus pies. Ya había sentido lo que se sentía al caer de cabeza al caer al principio, y no tenía ganas de repetir. Rápidamente cayó de rodillas. Intentando moderar su respiración agitada, miró hacia el árbol que había estado corriendo. Toda la mitad inferior estaba llena de marcas de donde había explotado la corteza.

Este fue el primer ejercicio que Anko le había hecho. Escalar árboles. Ella también le había dado un ejercicio llamado caminar sobre el agua.

 Aparentemente eran los ejercicios de control de chakra a nivel genin. Una vez que un genin ha dominado ambos, generalmente se cree que al menos tienen el control de chakra necesario para ser considerados para el ascenso a chunin.

La escalada de árboles se dividió en dos partes diferentes para dominarla por completo. La primera parte estaba corriendo por el árbol, y la segunda parte estaba caminando por el árbol. La primera parte se centró en aprender a controlar más fácilmente su chakra al mantener un flujo constante de chakra en sus pies para permitir que se adhieran a la corteza del árbol. El segundo se centró en hacer eso y al mismo tiempo mejorar los músculos centrales de uno con chakra. Los ninjas pueden ser más fuertes que los civiles normales, pero eso no significa que puedan pararse horizontales en un árbol sin mejorar el chakra. Correr por el árbol primero disminuyó la posibilidad de lesiones en la espalda al tiempo que permitió que la genina se concentrara por completo en mantener el chakra en pie.

Fue frustrantemente difícil. Parecía fácil, pero no lo era. Naruto había encontrado la cantidad correcta de chakra para adherirse fácilmente al árbol, pero simplemente no podía controlar su chakra lo suficientemente bien como para seguir usando esa cantidad. Después de unos segundos, siguió sobrecargando la corriente de chakra, haciendo que la corteza explotara bajo sus pies. Había estado trabajando en ello durante casi cinco horas, pero solo había logrado subir unos seis metros hasta el árbol bastante pequeño que se encontraba en el campo de entrenamiento 4. Era patético en su opinión, considerando que Anko dijo que uno tenía que fácilmente ser capaz de subir un árbol de cien pies para afirmar haber dominado el ejercicio.

"Eso es suficiente por ahora, Naruto", llamó Momo desde la pequeña mancha de hierba en la que estaba sentada actualmente. Momo parecía algo más desgastado de lo habitual. También había intentado el ejercicio, utilizando el tipo de energía de su especie. Tenía incluso más problemas que Naruto. La corteza simplemente no explotaría bajo sus pies, y ella había estado exhausta después de veinte minutos. Desde entonces ella había estado tratando de recuperarse.

Sin embargo, Naruto gruñó mientras discutía sin que su vista dejara el árbol. "Vamos, Momo. Finalmente estoy progresando aquí".

"Exactamente. Anko ya escribió sobre esto", replicó Momo sin moverse.

Naruto suspiró derrotado por eso. Eso fue verdad. Anko había escrito acerca de cómo las reservas de uno más grande, más difícil es controlarlas. Por eso es tan difícil para Naruto. También mencionó que hacer el ejercicio durante demasiado tiempo provocaría el agotamiento del chakra, lo que en realidad podría facilitar el ejercicio por un tiempo. Si Naruto pasara doce horas haciendo esto hasta que agotara el 90% de su chakra, podría llegar a la cima del árbol. Sin embargo, cuando regrese mañana con sus reservas totalmente recuperadas, no podrá volver a hacerlo. Uno tenía que manejar el ejercicio con sus reservas de chakra llenas, de lo contrario no lo habrían dominado realmente. La mayoría de los genin aparentemente solo hicieron este ejercicio hasta media hora al día durante semanas para asegurarse de que no se agoten. Probablemente cinco horas es demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un lindo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora