A los ganadores, y a todos los participantes queremos felicitarlos. Escribir cualquier cosa no es fácil, y ustedes escribieron un cuento, algo que pueden decir que es completamente suyo, de su autoría. Tener valor para agarrar papel y lápiz y la determinación de decir "empezaré esto" y culminar en un "ya lo terminé" es algo a lo que solo los valientes se atreven. Así que, sí.
¡FELICIDADES!
Y bueno, quizá sobra decirlo pero igual lo haré: No olviden dar su apoyo a quienes lograron quedar en los primeros puestos. Recuerden que esta cuenta y estos concursos están dedicados a darnos a conocer, a mostrar nuestro talento y a conocer y apoyar el de los demás. Síguenos y si encuentras algún cuento aquí que te llame la atención ¡vota por él! Ten por seguro que ese simple gesto hará muy feliz a quien sea que esté detrás de la pantalla, detrás de aquellas letras que con tanto trabajo salieron a la luz.
Si no saliste ganador en este concurso ¡No te desanimes! Habrán muchos más, hay muchos proyectos aún por hacer. No dejes de seguirnos y mantente al tanto de las actualizaciones que haremos por aquí y en nuestra cuenta de Instagram.
Ahora sí ¡Hasta la próxima, escritores!
Besitos besitos, chau chau.
Mrs. Boneless 💕
ESTÁS LEYENDO
GANADORES PRIMER CONCURSO
RandomAquí encontrarás los tres primeros puestos ganadores del concurso de escritura creativa realizado por Bookslandinng.