Capítulo 6: Baile de Primavera.

1.3K 51 11
                                    

Un beso donde las estrellas nos ven. Para ser sincero , este fue un día muy especial. Claro , tuve que pasar por muchas cosas. Angor Rot , Mamá , Strickler... Pero eso no quita lo bueno de poder estar con la chica que te gusta. Después de liberar del hechizo que hizo Strickler y mi mamá , pasé a ver qué sucedía en la preparatoria. Vi a Clara sentada en la senda , esperando¿ a mí ?
Su cara fue lo que más me dolió... Su cara esponjosa y dulce , pero con ese tono de tristeza , me puso muy mal. Entonces , algo en mi cabeza surgió. Avancé la moto y paré sobre ella. Sus ojos se tornaron hacia mí , al principio pude tener algo de miedo , pero después de bailar en su casa y los momentos que pasamos , ya no podía tener esos momentos de cobardía. Se levantó de la senda y sus labios empezaron a abrirse

- Hola...- dije en forma algo melancólica.
- Hola.
Empezamos a hablar , sobre mi mamá , aunque en su cara notaba algo de que quería dejar eso aparte. Me dijo sobre que el baile aún no ha concluido , fue entonces cuando mi plan surgió efecto. Le dije sobre que el baile que yo quería no fuera en un gimnasio, ella se mostró aún muy triste. Para no dejar que este momento se malogre , logré decir:

- Pero... Tengo un lugar en mente - levantando el casco para que ello lo agarre.

Ella sorprendida , agarró el casco , se sentó en mi Vespa , sujetándose de mi cintura, lo cual me puso un poco fuera de onda , pero al final lo tomé como un gesto muy bonito.

Mientras la moto avanzaba , veía lo hermoso que es ir en moto: las montañas , las farolas con sus luces que siempre hacen que los momentos en bici sean hermosos; el puente , estar con la persona que tanto te gusta y la hermosa noche que siempre te pone feliz , además con la brisa suave. Clara también parecía sentir lo mismo , estar con tu novio , ver las hermosas vistas mientras paseas en una moto. Cuando el viaje no pudo haberse puesto mejor , Clara hizo algo que me sorprendió. Apoyó su cabeza en mi hombro. Eso hizo que mi corazón palpitara demasiado. No sé de dónde habré visto eso, donde la chica apoya su cabeza en los hombros del chico que le gusta. Al final sonreí y seguí avanzando hasta llegar el destino.

La farola , la soledad del momento, la montaña tan hermosa que me mostró , los bosques , fue sin duda el mejor momento romántico que he tenido con Clara.

Puse una canción mexicana de una chica , Carla Morrison. La canción se llama : Eres tú. Para nada parecido a una banda de pop latino con músicos pagados.
La canción empezó y avancé lentamente hacia ella. Ella también hizo lo mismo. Estábamos tímidos porque era oficialmente un baile que siempre recordaríamos. Nada de bailar en una casa o contemplar la estrellas , es un baile donde nos besaríamos y sería un paso adelante en nuestras vidas.
Nos agarramos la mano y empezamos a bailar. La voz de la chica era simplemente estupenda y hacía que el momento que estaba teniendo lo conviertiera en espectacular.
Después de bailar y charlar un poco ( mientras bailábamos ) fue cuando nuestras voces se apaciguaron en un fugaz momento que jamás se repitiría , pero sí recordado. Nos besamos.
Clara mirándome con los ojos café que tiene me miró con una cara muy tierna . Sonreí de oreja a oreja . Terminó la canción e inició una nueva canción. La cantaban los Artic Monkeys y empezaron a cantar una canción tan romántica. «Baby I'm Yours » era la canción. Los momentos de tanto miedo que tenía con Clara , se fueron yendo de mi mente. Esas ideas que tenía , esas cosas que pensaba... Se fueron yendo.

- Jim , este es el mejor momento de mi vida que he tenido en mi vida.
- Yo... No sé qué decir...
- No tienes que decir nada
Me besó.
Fue sin duda el mejor beso de toda mi vida.


Jlaire: Un Supremo Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora