1er dia de uni

739 25 6
                                    

Y asi fue como todo empezo

Narra tn
Me levante y eran las seis de la mañana decidi ir a bañarme y vestirme como suelo vestir camisa olgada, pantalones anchos y zapatos deportivos pero solo uso eso para i trabajo no me dejan ir asi vestida asi que para trabajar cambio completamente mi look de nerd a uno de chica popular y lo soy en esa cafeteria.
luego de vestirme , arreglar mi cabello y colocar mis lentes de "vista" ya que no sufro de nada bajo a la cocina a hacer mi desayuno concistia en una ensalada de frutas lo de siempre para tener un cuerpo delgado hoy me tocaria natacion en la uni asi que lleve mi traje de baño despues de desayunar y guardar lo que necesesitaria para el primer dia de la uni me diriji a ella.

al llegar mi amiga jennie me estaba esperando en la entrada asi que me acerque.

jennie y tn : hola tn ,hola jennie *al mismo tiempo y reimos*

jennie: como fueron las vacaciones?

tn: *puse cara seria y deje mis labios en una linea* trabajo ..solo..trabajo.

jennie: auch me dueles sabes?

tn:jajajaja ...bueno si ...si trabaje y fue agotador.

jennie: que mal *puchero*.

tn: bueno mija vamos a entrar que no falta mucho para que empiecen las clases.

jennie: si mama vamos jsjsjs.

tn: *le doy un lepe* no soy tu mama.

jennie: aja bueno aca me despido que yo voy a otro salon..nos vemos luego.

tn: bye .

y ambas partieron rumbo a su salon.

narra tn
caminaba por los pasillo cuando de repente me ponen contra los casilleros y valla era nada mas y nada menos que...y hablo.

xxx: hola chiquita.

tn: que quieres? *de brazos cruzados*que quieres jackson??

jack: el año pasado vi tu hermosa figura no te acuerdas *dijo quitando mis lentes* y esto *dejo caer los lentes al suelo* es de mentira sin los lentes te vez mas hermosa.

tn: jackson alejate de mi de una buena vez! *lo trato de empujar*

jackson se acercaba cada vez mas y corto la distancia besando mi cuello desesperado.

tn : dejame *dije llorando* basta~ ....*pero el seguia* ayuda!!

en eso hiba pasando BTS y jungkook ve la escena y se acerca a jackson .

jk: dejala imbecil! *me separa de jackson y me pone detras de el* ella no te quiere cerca.

jackson: mira lee tn esta no sera la primera ni la ultima vez que tratare que esa hermosa figura sea mia. *se va*

tn: gracias * lo abrazo por la espalda*

jk: no es nada te quieres sentar con nosotros hoy en el receso y si quieres en el salon tambien?

tn:claro pero les molesta si invito a mi mejor amiga a sentarse con nosotros??

RM: no no hay problema.

jin: princesa entonces..auch *jungkook le habia pegado* y entonces tn eso es un si??

tn: sep...y como nos sentaremos? *digo ya entrando al salon*digo ya que son dos personas por asiento.

jimin: yoongi hyung puedo ir con usted??

suga: si jimeno.

RM: yo quiero ir con jin.

el cambio de la nerd (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora