Circunspecto, sosegado y en ocasiones condescendiente.
Así es el dueño de sus pensamientos. Gobernante de sus días, que se habían resumido en miradas efímeras, compartidas por escasos momentos con quien se lo ha llevado todo; suspiros resignados que se perdían en un mar de preguntas del que se veía preso al despertar.
Pero esta bien, incluso si al final del día duele pensar en lo que podría haber sido. Por qué, todo estaba claro, Kazemaru, debía tener a alguien que lo aguardara en el mar de estrellas del que provenía. Quizas por eso, podía permitirse seguir a su lado perdiéndose.
------------
Diccionario:
Circunspecto: Seriedad y reserva de una persona al hablar o actuar, para comportarse comedidamente.
Sinónimos:
prudente, discreto, reservado, cauteloso, mesurado, moderado, advertido, serio, grave, respetable.-----
Sosegado: Tranquilo, pacífico, reposado.
Sinonimos: pacífico, reposado, plácido, pausado, tranquilo, apacible, serio, juicioso, imperturbable, silencioso
------
Condescendiente: Que condesciende o tiende a acomodarse a los gustos o deseos ajenos.
Sinónimos: transigente, amable, complaciente, benevolente, indulgente, permisivo, tolerante.
-----
Efímero: Pasajero, que dura poco
Sinónimos: breve, fugaz, momentáneo, pasajero, perecedero, corto.
------
Comentario de la autora:
Un pequeño Drabble de una pareja que recientemente me ha logrado cautivar sin que me percatara. Se que es algo sumamente corto, pero realmente es la primera vez que escribo algo de esta pareja por lo que quería también arriesgarme escribiendo un Drabble, algo que no suelo hacer por su dificultad de escribir una historia únicamente con 100 palabras y aunque se permitan 200 o 300, incluso 500 , preferí mantener las 100 palabras para mantener su dificultad.
¡Espero que lo disfrutaran!
YOU ARE READING
Kairos
FanfictionSolo son un conjunto de drabbles y relatos cortos sin relación entre ellos, que se pierden en el océano de palabras que se unen para formar historias. Advertencia: Contiene chico x chico Pareja principal: Kazemaru x Fudou Todos los personajes perte...