Han pasado semanas desde que yoonGi no se ha molestado, no con hoseok, pero sabe que en el trabajo hace rabietas e insultos.
Llegará a casa, prepara un rico curry picante rojo como le gusta a su amado.
—¿Otra vez pensando en Min ?—aquella voz ronca lo saco de su transe, se había olvidado que estaba en un aventon con Taehyun—¿ya no esta de mal humor como antes?
—Ya se ha calmado bastante— sonrió algo forzado— iré a prepararle su cena eso le pondrá feliz.
—Bueno y hablando del rey de Roma—dijo y hoseok sudo frió— Hola Min.
El mencionado no miro a Tae, ni siquiera le contesto el saludo, miro duramente a hoseok hizo un ademán con la mirada para que pase a la casa.
—Gracias— murmuro hobi a tae y entro a la casa, yoongi miro con ira pura a kim y este le resto importancia.
Arranco su auto, en la esquina había una luz roja pero demoro en detenerse— Debo llevar este auto a reparar— se mentalizó.(...)
—¿QUE MIERDA HACÍAS CON EL BASTARDO ESE?–
—Me.. me trajo a casa solo eso— hoseok estaba temblando del miedo
—¿POR QUE MIERDA DEBES PEDIRLO?... Me mato trabajando para que vayas y vengas en taxi y te metes al auto de cualquiera... ¿acaso no tiene a quien entregarle el culo, ese idiota?
—Yo... Yoonie es-es casado–—!ME IMPORTA UNA MIERDA, TU VUELVES HACER ESO Y TE OBLIGARÉ A QUEDARTE EN CASA... ¿ENTENDIDO?!— yoongi miro con ojos inyectados en cólera, hobi estaba muerto de miedo.— Ahora ve a prepararme el baño, y te metes ahí... avísame–
Lo dijo sin mas y se fue a su estudio. hobi pudo respirar un poco.
Se había olvidado de la comida, así que fue primero a la cocina, preparó un poco de curry, estaba tan concentrado que no vio el tiempo y yoongi salió de su oficina.—Maldición hoseok, ¿te gusta verme enojado, ¿que mierdas haces en la cocina?... Te dije bien claro, quiero bañarme...—las acciones de yoongi fueron desastrosas, lo tomo del cabello y lo arrastro hacia la tina, le hizo erguirse a su lado— ¿que mierda es esto?
—u...una tina
—¿que mierda te dije hace mas de media hora?
—que... — comenzo a hipar— que querías bañarte
—¿y que mas?
—que yo estuviera dentro
—¿Y por que no veo lo que dije?..— comenzo a sobarse la frente y bajo la mirada, escucho a hobi sollozara. En un movimiento brusco dio un golpe. Hoseok sintió los nudillo de su esposo romper su labio y tirarlo al piso del baño— ¿y por que mierda no veo lo que dije?... tienes tiempo de andar con "tu amiguito", pero no para atender a tu marido...— una patada en el estomago dejo a hoseok sin aire alzo su mirada y vio una sonrisa torcida en los labios de yoongi —. Siempre me llevas la contraria, ¿acaso no puedes obedecer una puta vez?, ¿tanto cuesta tanto maldita sea?.
El mayor salió del baño y hobi quedó tendido en el piso del baño, llorando... llorando tanto que se quedo dormido._:'(
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo intento '• Doncel•' Yoonseok
Fanfiction¿Porque debo golpearte ? ¿Porque se siente tan bien lastimarte ? ¿Porque cuando veo tu cuerpo lastimado lloro en silencio? Se que soy el culpable. Que me esta sucediendo. -Yoonseok- •CONTENIDO• |violencia| |Embarazo| |escenas +18| Leer con responsa...