~En el unicasa~
El tricolor había decidido ir de compras, había oferta de tres harina pan por una persona.
Él fue muy diva a aquel unicasa y como es arrecho (nadie le dijo que solo eran tres) tomó cuatro harinas pan.
Fue a calarse la tremenda cola que había, después de todo el tiempo que había pasado llegó con la tipa esa que estaba de cajera.
- Disculpe son solo tres por persona. -Dijo con una sonrisa nerviosa, Venezuela suspiro cansado.
"Si tan solo me hubiera traído a los carajitos 'er coño esos"
El tricolor se fue por donde vino para dejar una de las harina pan que traía- Todo es culpa 'e Guaidó, no hace na'a por la patria. -Se fue quejándose entre murmullos- Vimis biin -remedó las palabras del presidente interino- Vamos bien mi culo.
Y volvió a calarse la cola 'er coño esa para llegar donde la cajera, si, por qué más encima la vaina esa avanzaba burda e' lento.
- Lo siento, sale error. -Dijo la rubia mostrándole el papel que salía de aquella máquina. Venezuela por poco no se le sale la vena de la frente.
- ¿Po... Podrías pasarlo otra vez? -Dijo Venezuela tratando de guardar la calma, la chica negó con algo de pena.
- Ya lo pase tres veces, lo siento. -La chica le entregó la tarjeta y llamó al siguiente, Venezuela por poco no se le tira encima a la pobre chica. Los guardias lo terminaron sacando del unicasa.
- ¡TRIMARDITO MADURO, COÑO E' TU MADRE, TODO ES TU CULPA! ¡COÑO! -Se fue todo arrecho de esa vaina, echando fuego por la boca.
Más encima una señora toda chavista decía que maduro era hermoso y no sé qué más. Venezuela por poco no la mata.
Definitivamente, ese no había sido su día.
---
|·| ¡Hola! Este... Este es un intento de libro jeje, no se si les guste pero, qué más da?Si tienen sugerencias para alguna situación en la que quieren que ponga a Venezuela insertenlas aquí
Supongo que es todo, así que, chao hermosas personas! :3
ESTÁS LEYENDO
Venezuela reations
FanfictionReacciones de Venezuela a distintos tipos de situación, estados de ánimo, etcétera.