| Idea por: @Human_Fem_Sans (Wattpad no me quiere dejar etiquetar, sorry) |
~Con Colombia~
Volvamos al pasado menores, en el momento en que Venezuela era un infante creador de baba.
— Colombia, saldré un momento, ¿Cuidarías a Vene? —Preguntó Gran Colombia a su hijo mayor, este le miró indiferente.
— ¿Por qué tengo que cuidarlo yo? —Se señaló así mismo fastidiado por esa noticia. Gran Colombia miró a su hijo con obviedad.
— Por qué no hay niñeras, además, creo que eres lo suficientemente maduro como para cuidar a un bebé. —Dijo para seguido, irse por la puerta, Venezuela miró confundido por donde se fue su padre pero le restó importancia para volver a jugar con su caballo blanco de juguete.
Colombia miraba de reojo a Venezuela, pero le llegaron las ganas de jartar así que decidió irse a la cocina a hacerse unos sándwiches.
Pero, cuando volvió el pequeño niño endemoniado no estaba...
— ¿Venezuela..? —buscó por el piso de arriba y nada— ¿Vene? —buscó por su cuarto y nada.
Ya se estaba desesperando.
— ¡¡VENEZUELA!! —Gritó por toda la casa, hasta que salió al patio trasero de su casa— VENEZUELA DONDE ESTÁS?!
Se sentía como el peor hermano mayor del mundo, se tiró al piso dramáticamente con horror.
— Vene... Te juro que si apareces te daré lo que quieras, seré el mejor hermano del mundo, te protegeré sin impor- —Fue interrumpido cuando un mango le pegó en la cabeza.
Un mango...
Colombia miró hacia arriba para notar como la wawa estaba en un árbol...
¿¡Cómo subió a ese maldito árbol?!
— ¡VENEZUELA! ¿¡CÓMO CARAJO LLEGASTE AHÍ?! —Miró con preocupación a su hermano, el cual tenía su cara y ropa lleno de mango y reía para después lanzarle otro mango en la cabeza a su hermano.
Colombia intentó de todo, pero Venezuela no bajaba, incluso intentó escalar el árbol cosa que no logró.
Después de todo, escuchó la puerta...
Oh no, su padre había llegado.
— ¡Colombia! ¡Llegue! —Colombia llegó con la mirada baja, Gran Colombia observó a su carajito confundido— ¿Colombia? ¿Dónde está Vene?
Colombia lloriqueo— Vene está en el- —No terminó de hablar para cuando su padre corrió atrás de él, tomando a Venezuela entre sus brazos.
— Colombia, ¿no te dije que lo cuidarás? Mira, está lleno de mango. —Colombia no le paro bola a los comentarios de su padre, su mente re calculaba como su hermanito de un año bajó de aquel árbol.
A su vista imposible.
— Bueno, te decía que Venezuela estaba en el-
Obviamente Venezuela no iba a dejar que hablara, no mamagüevos, él podrá ser malpario pero no pendejo.
— Co.. Co... —balbuceó la Pequeña Venecia, intentando decir su primera palabra.
— Colombia! Mira! Tú hermanito dirá su primera palabra! —Colocó a Venezuela en medio de ambos para escucharlo perfectamente.
— Co.. Colom.. —trató de hablar, Colombia se emocionó como marico.
— Intenta decir mi nombre! Viste?! —Gran Colombia asintió al ver a su hijo así. Pareciese que ambos fueran a olvidar lo que el colombiano iba a decir.
— Venezuela te quiere mucho Colombia, eres su ejem- —No terminó de hablar para cuando Vene al fin habló.
— ¡Colombia marico! ¡Marico y paju'o! —gritó apuntando a su hermano con su pequeño dedo, a Colombia por poco no le da un tic en el ojo.
Y ahora, en el presente, digamos que las circunstancias no han cambiado mucho.
— ¡Acéptalo güevon! ¡La arepa es mía! —Gritó desde aquella mata, lanzándole mangos en la cabeza a Colombia.
— ¡Venezuela, acéptalo, la arepa es mía! —Gritó tratando de esquivar aquellos mangos, Venezuela se bajó de aquella mata para enfrentarse cara a cara con su hermano mayor.
— ¡Tuyo er güevo mío! —Gritó fue arrecho.
— ¡Eso no tiene sentido, sapo hijueputa! —Gritó devuelta con la misma arrechera, Ecuador se interpuso entre ambos.
— Podríamos tan solo cinco minutos... ¡¡COMPORTARNOS COMO UNA MALDITA FAMILIA PAR DE ENERGÚMENOS!! —Les gritó a ambos, Venezuela le sacó la lengua a Colombia cruzándose de brazos, haciendo unos de sus conocidos berrinches.
— ¿¡Viste?! ¡Por andar con tu mariquera Ecuador se arrechó! ¡Colombia marico! ¡Amarico! —se sentó en el piso como un niño cuya mamá le dijo que no le daría dulces.
Silencio, hasta que...
— ¿¡Cuál es tu maldito problema con decirme marico?!
Venezuela alzó los hombros sin importancia.
— Marico... —Fue lo único que dijo.
Ahí fue cuando Colombia se le lanzó encima, ambos cayéndose a coñazo parejo, ¿y Ecuador? Ecuador tan solo contaba hasta diez esperando a que todo pasara.
Venezuela sí que sabía cómo sacar que quicio al colombiano.
|·| Estas cosas idiotas que hago en vez de hacer la tarea.
Por cierto, universo paralelo con Vene siendo menor que Colombia(?
ESTÁS LEYENDO
Venezuela reations
FanfictionReacciones de Venezuela a distintos tipos de situación, estados de ánimo, etcétera.