Mas de mi?
Los pensamientos van agrupandoce y se llenan de melancolia lo que antes eran recuerdos felices ahora solo son recuerdos y ya. Todo lo que una vez fui se ha ido y ha dejado ahi una persona con un abujero negro en el pecho.
Algun dia dije que todo iba a estar mejor pero es la mentira mas grande que salio de mi boca pues todo se ha ido a la mierda y todo ya no me parece a colores, mas bien me parece a desdicha.
Caigo en que quizas lo merecia o que la vida es asi de mierda que algun dia ya no estare y me aferro a ese deseo como si fuera mi unica salvacion. Pero que pasaria si necesito alguien quien tome mi mano para surgir, pero quien? Los estudios son un asco y no no es que no me guste mas bien yo me siento un asco en todo, mis amigos se han esfumado y lo unico que me ha quedado son personas que solo me ven con la intencion de tirar y eso lastima, porque no habra alguien que en verdad quieras ser mi amigos? Muestro tal imagen de mi? Quizas yo tenga la culpa? Pero no. Los hombres son tan basicos que al ver un poco de piel se vuelven loco y ven como objeto sexual a la personas.
Mi familia otro gran desastre "gissella siempre al rescate" para todos hay estoy pero yo nunca les he dado de que preocuparse me como todo lo que me afecta y hago como si mi vida fuera la mejor del mundo ja que gracioso cuando al final estoy mas hundida que ellos, me armo para apoyarles incondicionalmente, pero lo unico que pasa es que se va quebrando un poco mas de mi. Estoy cansada, con un sentimiento de no estar presente y que sera?, quizas siempre fue asi y hoy me doy cuenta de tal cosa en mi vida. Dejo de perder el interes pero la preocupacion por los mios sigue hay.
Quiero suicidarme, pero pienso tanto en los demas que me siento culpable por hacerlo porque se que ellos estaran mal pero mierda osea tengo que aguantar todo mi mal por no dejarselos a ellos?, creo que es un poco injusto no ?
Pero hay esta gissella sin ser gissella riendose fingidamente, ya nisiquiera sintiendo y culpandose de la vida y de un tal dios que da pruebas a los otros cuando en verdad solo me jode la vida
ESTÁS LEYENDO
solo cosas que salen de mi
Randomestoy en un estado de no sentir y lo unico que puedo hacer es escribir, no creo que alguien vea esto solo lo hago para tener un recuerdo cuando quizad toda la mierda pase o quizas quede como mis desahogos antes del suicidio