quien en su sano juicio seria capaz de enamorarse de una chica que quisas sea la hija de el hombre que mato a tu madre pues nadie .... verdad .. pues esta es la historia de un joven que a muy temprana edad su padre lo entreno par que sea el sucesor de la familia pero un tragico accidente la madre de el perdio la vida todos creyeron que fue un accidente pero con el pasar de los años el descubrio un secreto que no debeia de haber sabido jamas la muerte de su madre no fu un accidente como creyeron sino fue intencional desde ese dia el se volvio frio y al subir al poder se vovio demasiado maquiabolico y decidio cobrar vengansa es asi que en toda su investigacion por descubrir quien es el asesiano se termina enamorando de elizabeth una joven de buena familia que por cosa del destimo resulta ser la hija del asesino de su madre sera capas de alejarse de ella por cobrar vengansa o el amor que le tiene sera mas fuerte ........
pues acompañen a ........ en su conflicto de emociones para saber que pasara al final
el descubrira toda la verdad y la jusgara con toda la familia de ella o el abondanra ese deseo de vengansa para poder estar con ella.......
descubranlo muy pronto
aqui en enamorada de un asesino
YOU ARE READING
enamorada de un asesino
Randomsi quieres saber algo de esta historia entra y descubrelo