Minnie recorría las calles con su bicicleta en dirección a la casa de su mejor amiga.Mantenía una sonrisa en su rostro cada vez que iba a verla.
La sola existencia de Soo Jin alegraba su vida.
•
Dejo en la entrada su bicicleta e ingreso a la casa.
Ahí estaba Soo Jin, junto a su novio Hui.
Este abrazo a Minnie del cuello y revolvió sus cabellos en un gesto divertido, pero claro Minnie mantuvo su expresión seria.
•
Entro a la casa y vio como Soo Jin prendía un cigarrillo y volteaba a verla para luego sonreírle.
Minnie se sentó sobre la mesa junto a Soo Jin, esta le puso el cigarrillo en la boca, tomando un poco para después soltar el aire.
Soo Jin sonrió al verla y después sacó otro cigarrillo para ella.
Mientras tanto Hui le daba un trago a su cerveza.
• ────── ✾💨✾ ────── •
Los tres chicos fueron a una pequeña pradera donde Hui practicaba algo de béisbol.
Soo Jin sentía el aire en su cara, toda eso la relajó y libremente comenzó a bailar de una manera sensual, mientras mantenía la mirada de Minnie sobre ella.
La menor no sabía cómo reaccionar, admiraba todo de Soo Jin, y no podía evitar quedar embobada por sus movimientos.
Toda ella era perfecta.
• ────── ✾💨✾ ────── •
Las dos chicas estaban en el cuarto de la mayor.
Habían decidido pasan un rato en la piscina, y para eso cambiaban su ropa.
Gracias al espejo que estaba en frente de ella, pudo ver que la espalda desnuda de Soo Jin. Volteó levemente y después se agachó para tomar su traje de baño.
•
Ambas chicas se divertían en la piscina, jugando con el agua y pasando un momento lindo.
Pasó un rato cuando ambas tomaron el sol, Hui seguía tomando y ya algo ebrio se levantó de la silla y camino hacia dentro.
Minnie lo miró con algo de lástima.
• ────── ✾💨✾ ────── •
Mantenía su concentración sobre las uñas de su amiga mientras Soo Jin miraba las bellas facciones de la menor.
Después de terminar con eso comenzó a pintar sus labios y algunas otras partes de su rostro.
•
Sus amigos habían llegado, iniciando la fiesta.
Jugaban algunos retos mientras contaban algunas historias graciosas.
Soo Jin estaba sentada a un lado de ella mientras le sonreía a la menor.
Hui la jalo de su brazo, levantándola con brusquedad, juntando su cuerpo con el de él, dándole besos en su cuello.
Soo Jin vio como la expresión de Minnie iba cambiando y fue cuando se apartó de Hui con fastidio y enojo, volviéndose a sentar junto a la menor.
Después de aquella escena Minnie desvió la mirada y le dio un sorbo a su vaso.
• ────── ✾💨✾ ────── •
La pequeña fiesta había llegado a su fin, Minnie caminaba por el pasillo que estaba repleto de fotografías colgadas en la pared.
Vio como Hui dormía me la silla de la sala principal.
Sin hacer ningún tipo de ruido salió hacia la piscina donde se encontró a Soo Jin sentada en la orilla.
Se sentó a un lado de ella y la mayor recargo su cabeza sobre su hombro. Minnie la miró de reojo y ninguna decía nada, ambas se quedaban en silencio hasta que Soo Jin levantó su cabeza y amaba compartieron miradas.
Sabían que era lo que querían, y sin pensarlo se fueron acercando más y más. Pero en un momento a otro Hui tomó de los cabellos a Minnie y la aventó hacia una roca, lastimando su labio, mejilla y una pequeña parte de su frente.
—¡Me estas jodiendo?!— Hui se acercó a Soo Jin y comenzó gritarle. —¿De verdad me vas a salir con estas estupideces? ¿A caso estás loca?— Soo Jin tenía la mirada baja y con las lágrimas a punto de ser derramadas. —¡Mírame!
Minnie golpeó el rostro de Hui, sorprendido a la mayor. Esta lo derribó y comenzó a golpearlo con mucho odio.
Recordaba los momentos felices qué pasó con Soo Jin y como quisiera que fuera distinto.
Que ambas fueran libres de amarse mutuamente.
—¡Basta!, ¡Minnie!, ¡Basta Minnie!— Soo Jin la tomó de los hombros y la atrajo hacia ella, poniéndola frente a frente.
La mayor limpió la sangre que salía del labio de Minnie y con ambas respiraciones agitadas comenzaron a besarse.
Un beso que fue deteniéndose poco a poco, pero volviendo a iniciar en segundos.
Se abrazaron y se quedaron así hasta que Soo Jin le dijo Minnie que se marchara, que todo estaría bien pero tenía que irse.
• ────── ✾💨✾ ────── •
Mientras se dirigía a su casa en bicicleta, sonrió.
Ese día no había terminado tan mal, los golpes en su rostro no le dolían al recordar el primer beso que le dio Soo Jin.
——————————————
———————————
———
💨Dedicado a 3rexha
One Shot basado en el video de "Girls Like Girls"
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🔬✧GIRLS LIKE GIRLS✧🔬ˎˊ ˗ [SOONNIE] «♾1.S♾» «✔️TERMINADA✔️»
Kurzgeschichten• ────── ✾🔬✾ ────── • Los golpes en su cara no le dolían, por que ese dolor se desvanecía cuando recordaba el primer beso que Soo Jin le dio. • ────── ✾🔬✾ ────── • ┊┊┊┊ ┊┊┊☆ ┊┊🔬...