Y me encontré de nuevo en ese abismo marino de aguas tóxicas.
Me refugié en los llantos del pasado y a la misma vez encontré el nirvana situado en el silencio del vacío.
Comprendí que no siempre debes de comprenderlo todo.
Me dejé llevar de nuevo, la noche me llevó con ella.
Encuentro la belleza en lo agonizante, porque el proceso de la destrucción es algo natural que viene enlazado al ser humano desde nuestros inicios,
Encuentro belleza en el universo,porque aunque apenas sepamos de su existencia, me siento protegida cuando lo visualizo. Su brillo es tan potente que atraviesa mis retinas, las cuales, vibran en sintonía con su presencia.
Encuentro belleza en la Luna, porque siento que forma parte de mi, su silueta se clava hasta el fondo de mi ser y me cuenta los secretos más buscados.
Encuentro belleza en el Sol, porque aunque esa luminosidad a veces ciega, también puede señalar tu Ser más puro. Esos destellos dorados pueden proporcionarte instantes de plenitud.
Encuentro belleza en el aire, porque me ayuda a dejarme fluir. Me enseña a diluir esos esquemas mentales. Me regala una sensación esporádica denominada libertad.
Encuentro belleza en el fuego, porque forma parte de mi. Me regala voluntad, fuerza y lucha a mi espíritu. Me enseña a incinerar los lagos tóxicos y me aconseja para atraer nuevas experiencias en mi vida. Me quema, pero a la misma vez evapora lo que me ahoga.
Encuentro belleza en la Madre Tierra, porque cada raíz se conecta con cada tubo sanguíneo que recorre mi cuerpo físico. La geometría y la ciencia se esconden en cada forma natural, los árboles cuentan relatos históricos. Madre Tierra me regala el oxígeno para poder vivir y la paciencia para seguir luchando.
Encuentro belleza en las arquitecturas antiguas, porque cada tipo de forma guarda una historia.
Encuentro belleza en la noche, porque mi alma se diluye en ella, navego en el cauce denso de la oscuridad y me alimento de sus olas.
Pero no enuentro belleza en mi envase, mi cuerpo físico, pues será la cárcel de la que nunca podré escapar hasta que llegue mi juicio final.