Siéntate que vamos a hablar.
No te conozco ni tu a mi.
No se cuentas veces has llorado en este tiempo que nos separa.
Tampoco se si te cambiaste el color de cabello o si ya no vives en la misma calle.
Siempre has tenido toda una lista de metas y sueños por cumplir.
Espero que los hayas cumplido.
No se cuentas veces te an roto el corazón o cuantas veces te has enamorado.
Pero ojalá que hubieras encontrado alguien que te haga feliz.
Quiero que recuerdes que siempre has tenido ganas de salir adelante.
No se cuando o quién veas esto, pero quiero que recuerdes que Vales mucho.
Ojalá que sigas con esas ganas de escribir como la primera vez que iniciaste esto.
No escondas tus sicatrices son marcas de vida.
Espero que a este punto ya hayas llegado muy lejos y si no es así sigue luchando por lo que anelas.
Recuerdas que de niñ@ deceabas destacar en lo que haces? Ojalá estés destacando en lo que tanto de gusta.
No pierdas tu esencia.
Me encantaria saber que sigues tomando muchas fotografías, sabes como te gusta.
Espero para ese entonces ya no seas tan orgullos@.
¡Quierete mucho!
Si no has llegado a hacer todo lo que quiero es por que has escojido algo mejor.
En unos años leerás esto así que :
Querid@ yo del futuro sea lo que sea que hayas hecho, gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Escritos Del Corazón
PoetryAlgunas de las mejores maneras pará desahogarnos es escribir lo qué siente él corazón. Escribir lo qué a veces muchos de nosotros estamos atravesando.