XXXVI

318 55 28
                                    

(*) Porfavor no odien a Junho, él tiene sus razones 😭


— Oh ¿viniste? — Junho preguntó, el fuerte olor de un perfume fresco  le hizo saber  que Eunsang estaba a unos pasos detrás de él. Este era el olor que Junho podría reconocer entre mil aromas. — Yo quería darle algo de espacio a Minhee y Yunseong, ellos incluso ni nos hablaban — Junho tenía la urgencia de dar una explicación al contrario pese a que sabía que su explicación era la más tonta. En verdad era él quien quería pasar tiempo con Eunsang a solas. Él era quien quería saber todos los deseos, pensamientos, sueños, planes de Eunsang. Solo la presencia del menor podía traerle la calma y paz a su cuerpo y alma.

Ellos siguieron caminando y hablando, no les importó la hora. Eunsang se sentía cómodo al lado de Junho, ya casi olvidaba todo nerviosismo que sentía en su estómago. Junho compró helado y Eunsang saltó todo emocionado, en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. Ellos hablaron sobre sus planes para el festival de fin de año y Junho se sorprendió cuando Eunsang le dijo que él presentaría una de sus canciones. Eunsang incluso le prometió a Junho que le mostraría la letra de la canción una vez la acabará.

—...y cuando Dongyun se levantó y vió su rostro lleno de maquillaje nos persiguió por toda la cuadra un día entero — Junho terminó la historia riendo muy fuerte. Eunsang empezó a reír fuerte también, las personas que pasaban por ahí los miraban confundidos.

— Oh mi dios, molestaré a Dongyun con esta información — dijo Eunsang con unas pequeñas lágrimas formándose en las esquinas de sus ojos.

Junho instantáneamente levantó su mano para limpiar la lagrima que caía por las rojas mejillas de Eunsang. El menor dejó de reír, y fue ahí cuando Junho se dió cuenta de lo que estaba por hacer. Junho se sonrojó y estaba por alejar su mano pero Eunsang lo cogió y lo regresó a su mejilla.

— Junho...— Eunsang comenzó a hablar despacio, sentía su corazón latir muy rápido —...¿Qué me estas haciendo? — Eunsang miró a Junho y se dió cuenta que la mirada del mayor había bajado hasta sus labios, ambos sintieron un cosquilleo pasar por sus manos.

— Lo siento...yo...tú sabes — Junho quería alejarse pero Eunsang no quería dejarlo ir

— No me dejes otra vez — el dolor con el que hablaba Eunsang, rompía el corazón de Junho. Él no quería herir a Eunsang. Junho preferiría morir antes de hacerle daño. Pero él seguía sin saber qué hacer, de a poco se alejó de Eunsang con una expresión vacía en su rostro.

— Lo siento, no puedo —

— Pero no lo entiendo, a ti te gusta salir conmigo, me escribes, me das señales y ¡no te atrevas a mentir porque yo en verdad puedo ver que tú sientes lo mismo que yo! — Eunsang ya estaba cansado de esta situación pero ahora lo que necesitaba era una explicación.

¿Él estaba jugando conmigo? Porfavor, no.

Junho sintió el pánico alojarse en su estómago y no sabía que hacer en ese momento. Esto era nuevo para él. Pero él enserio tenía una enorme razón para alejar a Eunsang de él — ¡EUNSANG TE DIJE QUE NO PUEDO! ¡ENTIENDELO! ¡NO QUIERO ESTO! ¡NO NECESITO ESTO! ¿PUEDES OLVIDARTE DE MI?

Las palabras de Junho fueron muy dolorosas de escuchar, retrocedió de donde estaba. Una lagrima cayó por su mejilla y salió corriendo de ahí.

Lo haré, prometo que lo haré

With you | Junsang & Hwangmimi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora