ENCUENTRO FAMILIAR

14 2 5
                                    

Había una vez un niño llamado cesar,el estudiaba en la escuela normal banda.  Era un chico de una familia pequeña con una hermana su padre y su madre.   Un día César llego tarde a clase y fue a buscar una mesa y una silla.  Encontró un armario muy sucio,pero vio un banco y una silla dentro.  Entró agarró un trapo y empezó a limpiarlo.  Al sacar la mugre vio que en el había un nombre escrito,Víctor Barrionuevo.  El se sorprendió pues era el abuelo de César ex maestro de la escuela.mientras estaba en clase César empezó a sentir escalofríos que se fueron apenas sino el timbre de salida.  Fue a entrenar en el club Atlético Sarmiento,al terminar quedo al último en los vestuarios y empezó a sentirse perseguido,lo cual era raro ya qie estaba solo y sus profesores estaban recogiendo las pelotas y conos que habían usado en el entrenamiento,sentía que lo vigilaban desde el mas alla.  Llego a su casa,se ducho,y comió unas empanadas que había preparado su madre.  Se fue a repostar pero no podía dormir pensando en lo que le había pasado en todo el día.  Al día siguiente se sentía aún más perseguido en la escuela.  A la salida fue con sus compañeros a la plaza Belgrano,y de repente sintió que lo tocaron en la espalda. Se dio la vuelta pero no había nadie.
Se hizo la noche y se puso a pensar que todo empezó cuando saco ese banco,fue a la escuela de noche porque recordó que siempre dejaban una ventana abierta en el primer piso. Entró busco el banco y cuando lo encontró que había alguien sentado,era su abuelo que había fallecido antes de que el naciera,le dijo que se acercará,puso sus manos en su cabeza y le dijo “me alegro se haberte conocido querido nieto”,Y de repente se desvaneció,César fue hasta el banco y vio que había algo escrito que decia “hasta el próximo encuentro familiar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENCUENTRO FAMILIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora