Al despertar me sentia un poco mas ligero parecio como si no existiera nada pero no preste atencion ya que poco a poco venia a mi todos mis sentidos, me levante a la cocina y tome un poco de jugo note que mis pensamientos eran vagos como si pasaran.
La puerta sono y volte rapido era mi hermano que al igual que yo tomo un poco de jugo y se fue no hablamos mucho asi que me sali para poder ver el cielo antes de que amaneciera,los grillos aun cantaban al igual que un par de gallos sonaban a la llegada del sol.
Me senti libre capaz de aser lo que yo quisiera pero me sostube al no aserlo y preferi apurar para aser mi trabajo el dia comensaba a briĺlar como nunca lo avia visto... olvide todo por completo y fui a ver a mi abuela asta su casa.Llegando a la casa de mi abuela la salude a ella y a mi tia que estaban sentadas en el comedor de su casa desayunando, tome un poco de cafe que me ofrecieron al terminar de tomar me despadi de ellas y me dispuse a salir al mercado a traer comida .
No savia que pasaba parecia que no recordara o me importara nada, derrepente senti una gran nesecidad de sentarme asi que fui a un parque un poco lleno, me sente debajo de un arbol saque mi celular y me propuse a escuchar musica.
Vi de lejos una silueta de una mujer que se devanecia poco a poco no le tome importancia y segui mi camino a mi hogar, al llegar me percate que avia silencio.
Y alli estaba esa silueta otra ves, me quede observando y parecia que todo se avia detenido estaba todo en gris despues de un rato solo recuerdo una luz y de nuevo las aves cantaron,los autos se escuchaban y los perros ladraban.
No lo podia creer ellos ya venian...
ESTÁS LEYENDO
Cercania al cielo
Randomun joven a tratar de afrontar su vida decide estar en una historia en la cual a cabara en un viaje en el espacio ,el joven a pesar de su emfermedad dara todo para que sea conosido.