Proxys?

7 0 0
                                    


Narra Angela

Desperté gracias a la luz del sol mire para donde se encontraba sally pero ya no estaba ya se habia levantado, Ashley seguía dormida asi que la levante en modo princesa ella se despertó

Ashley: mmm.. Que haces? 

Angela:-la deja en la cama- nada sigue durmiendo -le sonrie-

Ashley:- se vuelve a dormir-

Me dolía mucho la espalda por dormir en el puto suelo, baje al primer piso a buscar a sally, n la encontraba en ningún lado, salí fuera de la casa ahí estaba hablando con tío slendy y los proxys estaban entrenando y por alguna razón Senti como alguien me tocaba el hombro.....

Ashley: -bosteza- Hola...

Angela: ah jueputa casi me cago del susto

Ashley: tengo hambre

Angela: no podemos pedir nada.... No podemos ir al pueblo 

Ashley:me valer pitos alimentame! >:v

Angela: ah.... Voy a ver si tengo algo en mi mochila para darte.... -va a la habitación rapidamente-

Slenderman: hola Ashley y tu hermana a donde fue?.

Ashley:pues...

Angela: hermana mira aqui hay algo!!!
-mostrando unas galletas-.

Ashley: ah....

Slenderman:no han comido nada? -

Angela:-le entrega las galletas a Ashley y le sonríe-ah eso no es tan importante :)  .

Slenderman:bueno.... Queria preguntarles algo.

A y ash: si?

Ticci toby: quieren ser proxys? :D .

Slenderman: -voltea a donde esta toby-
Si eso que dijo Toby-

A y ash: Q-Queeee?!! -sorprendidas-

Ticci toby: ups.

A y Ash: S-SI!!!!!.

Slenderman: me alegro que aceptaran si quieren pueden empezar ya.

Narra Ashley

Cuando ticci toby nos dijo eso... Yo quede flipando, era lo que mas queríamos desde que nacieron los proxys, si ya sabemos de que los trabajos que hacen los proxys son muy peligrosos y que los entrenamientos igual.... Pero es lo único para lo que estamos hechas, desde siempre hemos Estado rodeadas de muerte asi que no era problema ser proxy.

Angela y yo fuimos con los chicos a mirar que nos ponian a hacer.

Angela: am Masky que tenemos que hacer?.

Masky: Primero tienen que demostrar agilidad, así que tienen que ir corriendo hasta donde les digamos, apareceremos en donde estén y ustedes tienen que esquivar nuestros ataques, por ahora usaremos palos o las manos para golpearlas. Cada semana subiremos el nivel.

Ashley: Esta bien empecemos.

Narra Angela 

Ashley y yo nos preparamos y....salimos trotando, en ciertos lugares algún proxy y nos intentaba golpear, en momentos lograba golpearnos; pero enseguida nos levantábamos y seguíamos corriendo hasta que Masky....

Masky: Esta bien chicas pueden parar es todo por hoy, lo hicieron bien apesar de ser la primera  vez wow

Ashley: oh, gracias.

Angela: Creo que ya se nos paso el día, iré a dar un paseo.

Iba a buscar a Sally ya que no la vi en todo el día, se supone que debería estar con tío slender, así que solo me fui a buscarla, en el camino me encontré un hermoso lago. La vista era muy linda, un hermoso atardecer, el lago reflejando el bello cielo con esos colores, los arboles que contrastaban, con los colores rojizos; me sentía en paz hasta que el grito de una niña me saco de ese hermoso sueño...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida con creeppyastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora