Prólogo

84 6 0
                                    

♡|•Esta historia se da en dos mundos muy diferentes, uno de ellos está gobernado por los humanos y el otro por criaturas de la oscuridad

El segundo mundo está dividido por razas como demonios, sirenas, espíritus, siendo los vampiros y licántropos (hombres lobo) las razas dominantes y existiendo mucha rivalidad entre estas

Nuestra protagonista pertenece a una raza muy rara, tanto, que varios creen que es solo una leyenda, estos son los llamados "Híbridos" que es la fusión entre un vampiro y un licántropo, esta raza creada posee los poderes de ambas por lo que es conciderada la más fuerte de todas.
Debido a esto los vampiros y licántropos les temen por lo que divulgaron en los pueblos y a los ciudadanos que los híbridos eran peligroso y agrecivos, que no podían controlar sus instintos, esto hizo que los cuidadanos entraran en pánico y empezara a odiar y discriminara a los híbridos, lo cual fue la oportunidad perfecta para que las razas dominates pudieran desaparecerlos de una ves, rastrearon y se llevaron a todos los híbridos que encontraron ya fueran jovenes, adultos, ancianos he incluso niños y los llevaron a una dimencion oscura y sombría donde habitaban unas horribles criaturas llamadas "Penitentes" las cuales se alimentaban de otros seres vivos y eran sumamente fuertes.

Las oportunidades de sobrevivir allí eran mínimas pero aun así algunos pocos lograron salvarce y salir de aquella dimencion entre ellos esta nuestra protagonista.

Luego de haber pasado por esa horrible experiencia y haber perdido a su hermano ella deberá enfrentarce a un mundo donde es discriminda y despreciada ... pero en el transcurso conocera a un chico que al igual que ella esconde muchos secretos...•|♡

💫Híbridos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora