Capítulo 1: El deterioro de una promesa ya olvidada

360 11 1
                                    

Pasando ya varios meses desde que Kirito y sus amigos completaron la misión para obtener a Excalibur, ya no había mucho tiempo para que jugaran juntos en ese mundo de hadas llamado Alfheim Online, de un momento a otro todos empezaron a enfocarse en otras cosas o simplemente estaban cortos de tiempo para jugar.

Durante los últimos meses Kazuto había estado notando algo en la relación que tenía con Asuna, cada vez salían en menos citas o se volvía todo muy monótono, también notaba un poco de desinterés por parte de ella cuando conversaban juntos, eso hacía que Kazuto estuviera ansioso ¿Acaso faltaba algo más en su relación?, ¿Tal vez tendría que reavivar la chispa que los conectaba mutuamente de nuevo?. No estaba del todo seguro, pero trataría de averigua que era lo que estaba pasando entre ambos.

=========================================================

En una habitación obscura sonaba un pequeño aparato que no dejaba de vibrar, era la alarma que Kazuto había puesto hace solo un par de horas atras, mientras apagaba su alarma, el despertaba aún con sueño en su rostro y un muy notorio agotamiento, ésto debido a la desvelada que tuvo a causa de un trabajo de mecatrónica que dejó a último momento.

Tratando de ignorar lo que su cuerpo sintiera en ese momento se dirigió al baño para darse una ducha y así de una vez por todas poder despertar, saliendo del baño ya cambiado y arreglado baja a desayunar junto a su hermana que preparaba el almuerzo para la escuela.

—Buenos días Oni-chan, siéntate a desayunar o se enfriara la comida— Dijo Suguha mientras guardaba sus almuerzos en los bentos aun lado de ella.

—Ok, solo déjame lavarme las manos— Menciono Kazuto subiendo las escaleras.

El desayuno transcurrió tranquilo, al finalizar ambos recogieron sus platos y se prepararon para partir a sus respectivas escuelas.

—Sugu, apúrate o no te llevo a la escuela— Dijo Kazuto arrancando la moto.

—¡Ya voy, no te vayas sin mi Oni-chan!— Decía Sugu cerrando la puerta como pudo.

De camino a su escuela, Kazuto se topo en el camino con una cabellera que reconocía perfectamente, era Shino quién de igual forma iba camino a su escuela con sus audífonos puestos, decidiendo ir a saludarla.

—¡Shino por aquí!— Grito Kazuto tratando de llamar la atención de la chica.

—!¿Hee?! Ha hola Kazuto— Dijo Shino quitándose los audífonos —¿Qué te trae por aquí?—.

—Bueno, iba de camino a la escuela pero te ví y quise saludarte— Respondió Kazuto con una pequeña sonrisa —¿Quieres que te llevé?—.

—Mmm...— Pensaba Shino.

FLASHBACK
DEPARTAMENTO DE SHINO
6:30am

Shino se había levantado temprano (un poco tarde para su gusto) así comenzando a vestirse para la escuela y después hacer su desayuno.

Saliendo de su departamento, se puso sus audífonos y emprendió camino hacía el colegio, durante todo su caminar no había prestado atención a la hora que era hasta que llegó Kazuto.

FIN DEL FLASHBACK

—Si...espera ¿Qué hora tienes?— pregunto Shino esperando que sus sospechas no fueran ciertas.

Kinon: Cuentos De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora