palta

52 2 2
                                    

05 / 10 19:

hey, mi bello ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


hey, mi bello ángel. supongo que este tipo de cositas (hacerte libros en donde nos conocimos por primera vez) ya se hicieron costumbre en nuestra relación, ¿verdad?. al menos por mi parte ya que tú fuiste más original con aquella playlist que amo con toda mi vida, la que sigue siendo de lo más preciado que tengo por el esfuerzo que le pusiste y obvio porque quien lo hizo fuiste tú. y justo como en esas veces anteriores, no sé muy bien cómo empezar en realidad, de veras no puedes imaginar cuántas vueltas he estado dando para por fin encontrar un comienzo adecuado. sin embargo decidí que todo fluya sin planearlo muy bien, de esa manera todo saldrá un poquito más natural aunque torpe porque siento un inmenso ramé inexplicable al igual que en cada ocasión que intento expresarte lo mucho que te amo. sobre todo ahora, que es más significativo que veces pasadas porque como sabes, he decidido que hoy quiero unir nuestras vidas para siempre, si me lo permites, mi amado. este corto periodo de tiempo que llevo conociéndote fue más que suficiente para darme cuenta de que eres realmente el indicado, para pasar los meses más maravillosos de mi vida en los que contigo descubrí lo que es vivir el amor y la felicidad con libertad plena, para tomar consciencia de que te quiero a ti como mi eterno compañero de vida.

(tu manita preciosa y tu cabello negro lo son todo, estoy devastado con esta foto, esto ya no es siquiera sano para mi corazón)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(tu manita preciosa y tu cabello negro lo son todo, estoy devastado con esta foto, esto ya no es siquiera sano para mi corazón)

me haces sentir cosas que con nadie más pude, me brindas la felicidad que no encontré en ningún otro lado a lo largo de veintitrés años. alexandro, mi hermoso ángel. tú eres la principal razón de mis alegrías más grandes. te encuentro en cada pequeño detalle que me vuelve eufórico o me ayuda a tener un mejor día aún cuando nada ha resultado como me hubiese gustado. te encuentras siempre presente cada vez que lo necesito, sin necesidad de tenerte físicamente a mi lado, pues tan solo pensando en ti mis ánimos mejoran más que con los consejos de cualquier otra persona. ¿sabes, ángel? estás hasta en los mínimos detalles de cosas normales que amo, por ejemplo: estás en el goce que me produce la dulzura de mi chocolate favorito, en el sentimiento de libertad que me brinda la frescura tranquilizante del aire y en el suave arrullo del encantador aroma de un campo lleno de flores. eres mi luz de sol, así como también la tranquila oscuridad que necesito en las noches para dormir bien. jamás conocí a alguien tan especial como tú que se vuelva sumamente necesario en mi día a día, me haces tan bien. cuando nos conocimos jamás se me pasó por la mente que estaría escribiendo esto para ti con el propósito que tiene, de hecho pensé que lo nuestro sería una de esas amistades pasajeras que duran como máximo dos días para después no volver a decirse "hola" ni por casualidad cuando se vuelven a encontrar. agradezco haberme equivocado, porque desde que empecé a amarte con cada parte de mi ser, no he podido imaginar un futuro en el que me hagas falta. en apenas pocos mensajes te volviste fundamental en mi vida como ninguna otra persona, no me tomó mucho tiempo asimilar que empezabas a gustarme de manera intensa e incluso llegué a asustarme porque, jamás había sentido algo así. jamás había sentido algo así de intenso en tan poco tiempo y hasta hoy creo que se debe a que me hiciste conocer lo que es el verdadero amor por primera vez. fue como si hubiésemos hecho click apenas nos conocimos. porque cuando no éramos siquiera conocidos medianamente cercanos yo ya ansiaba hablar contigo a cada segundo, saber cómo estabas y saber más de ti. me volviste un completo: b o b o. de amor.

(¿a qué estarás mirando así, con esa carita hermosa y esos bonitos ojitos, mi amor?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(¿a qué estarás mirando así, con esa carita hermosa y esos bonitos ojitos, mi amor?)

deseo cumplir mis sueños contigo al lado, y acompañarte cuando tú alcances los tuyos. así como deseo brindarte el apoyo y fuerza que necesites cuando has aguantado cosas malas durante demasiado tiempo y te rompas por dentro. todo lo que te estoy diciendo probablemente lo hago a diario, sin embargo hablo con toda la sinceridad que hay en mi. no sé si te he mencionado esto pero, hay veces en las que me desconozco gracias a ti. nunca he sido de extrañar demasiado a las personas pero, si se trata de ti, me haces falta cuando te vas tan solo cinco o diez minutos. estamos hablando por ig de lo mejor, y cuando no veo más respuestas tuyas sumado a que veo que ya no estás en línea, juro que no sé qué hacer para no aburrirme mientras te extraño. así que puedes imaginar un poco cómo me siento en algunos días en los que no hablamos para nada, y es que es tan divertido estar contigo. me encanta cuando nos ponemos súper románticos sin explicación alguna o cuando tenemos esas peleas bobas en donde aveces ni podemos entender lo que escribimos. la pasamos muy bien juntos a cada momento incluso cuando solo estamos dándonos corazoncitos a comentarios o etiquetándonos en memes bonitos que nos hacen pensar en el otro. eres tan genial y encantador. compartir todo contigo es de lo mejor (palabras de un gran tonto egoísta con todo el mundo), desde que empezamos a ir a diversos sitios como zepeto, rave e imvu no imaginas cuanto anhelo la llegada de los fines de semana para poder hacer boberías en cualquiera de los sitios sin importar que uno se quede dormido. haces que las actividades entretenidas se vuelvan infinitas veces mejores, le pones el divertido toque paris a cualquier situación y es como si pintaras arcoíris en el cielo en plena noche (suena loco ¿verdad? pues es lo que haces y no existe algo mejor). son millones de razones las que me llevaron a la decisión de querer pasar esta vida y las siguientes, a tu lado sin importar en qué forma nos volvamos a encontrar. pero, me gustaría resaltar cinco en específico al ser la cantidad de meses que cumplimos, mi ángel. así que por cada razón te dedicaré una canción, quizás no son tantas como las que hay en la playlist que me dedicaste, pero salen desde lo más directo de mi corazón ¡y además cada una de ellas me gusta mucho!. dedicártelas solo hará que me gusten más. espero también te gusten a ti, mi vida.

(estoy un poco alegre de haber terminado de escribir esto porque con cada imagen tuya, me sentía morir un poquito más de amor)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(estoy un poco alegre de haber terminado de escribir esto porque con cada imagen tuya, me sentía morir un poquito más de amor)

𝗽𝘂𝗿𝗽𝗹𝗲.Where stories live. Discover now