hola de nuevo, mi bebé. como dije anteriormente, mencionaré cinco razones por las que te amo y quiero pasar mi vida contigo, junto a una canción acompañando al motivo mencionado. ¿qué tal si empezamos?.
-
1) porque eres la casualidad más bonita:
sol, este es uno de los motivos más importantes. porque eres tú la casualidad más hermosa que pudo haberme sucedido, la manera en que llegaste a mi vida a ofrecer tu sincera amistad como cualquier otra persona, terminó siendo en el acoplamiento absoluto de dos almas hechas para amarse. ¿no es loco? al principio solo te vi como una posible amistad pasajera, vaya cambio quizo hacer la vida con nosotros. hasta el día de hoy sigo agradeciendo que hayas venido a mí para dejar aquel lindo mensajito que desencadenó todo lo que hoy vivimos. gracias por ser mi más preciosa casualidad, ángel.
-
2) porque me haces ser mejor persona:
literalmente, si estás tú conmigo, me siento capaz de lograr lo que sea. es como si pusieras un escudo protector a mi alrededor con tan solo tu presencia que me brinda la fuerza necesaria para superar cualquier reto que se me presente. ya sea leve o fuerte, soy capaz de luchar contra todo si es que te tengo a mi lado. y aunque no lo parezca, constantemente estoy esforzándome para poder hacerte sentir la misma seguridad que tú me ofreces porque ángel, realmente lo necesitas. me haces resistente, paciente, sincero y pensante como nadie y me encantaría lograr lo mismo contigo.
-3) porque me enseñaste lo que es el amor más puro y sincero:
estar en una relación contigo es como un romance de niños pequeños del jardín, solo que millones de veces más intenso. amas de manera libre e inocente sin miedos ni rencores, todo se siente sacado de un cuento de hadas contando con la ausencia de un villano y es de los amores más sinceros que podrás encontrar en tu vida. a pesar de todo el daño que te hicieron antes, vienes a dejar tu corazoncito en mis manos demostrando tu plena confianza y dios, las ganas de amarte y cuidarte para el resto de mis días se desbordan. además de ser mi amor de cuento de hadas, también eres mi amor del jardín, mi bebé. mi dulce y tierno amor.
-4) porque eres mi refugio:
eres mi refugio y con quien voy en cada situación ya sea buena o mala. porque haces que me sienta mejor con tus palabras si es que me encuentro triste o desanimado y que me sienta alegre y orgulloso cada vez que me pasan cosas buenas. eres, como mi bonita casita, en la cual mi sitio favorito siempre serán tus bracitos de fideos (tu pancita vendría a ser mi cama compartida con tus gatas pero shh eso es otro tema, no quiero empezar a pelear con tus mascotas solo porque ocupan un territorio privado que me pertenece a mi).
-5) porque eres tú:
te amo simplemente porque estoy enamorado de cada pequeño detalle que te hace ser quien eres. estoy enamorado de ti, paris. y te amo por la persona que eres, por cómo vas creciendo día a día mientras absorbes todo lo bueno de tu alrededor como una pequeña esponjita. estoy perdido en tus defectos y virtudes, amando cada una de ellas al ser parte de tu persona. estoy enamorado de tus sonrisas, tus ojos, tu nariz, labios, pancita, muslos, ocurrencias, generosidad, honestidad, creatividad, humildad, de tus berrinches, de tus enojos al perder las peleas románticas que tenemos y de cada hermosa faceta en ti. te amo por ser tú, alexandro.
↓