Único

3K 128 71
                                    

Día 7 KiriAsuWeek2019

Tema: Los 200 años de reinado en Underworld

.

Doblegarme a ver como eres adulada por otros... callarme y controlar mis celos...

Y aunque no soy nadie para reclamarte, Stacia... mi diosa, el miedo me come por dentro y no pudo reclamarte hasta mostrarle al mundo que eres solamente mi...

=KiriAsuWeek=

.

Séptimo mes del año 386 del calendario real del imperio humano.

Piso 95 Mirador de Estrellas de la Mañana.

El viento fluía de manera calmada, en las alturas casi llegando a toparse con las blancas nubes que impasibles contemplaban las tierras pacíficas de Centoria y más allá donde las tierras oscuras se encontraban.

Por la restricción de vuelo que la anterior Clero mayor de la Iglesia Axiom, ni un solo alma se mostraba a tal inmensidad. Absolutamente nada que pudiera romper su profunda atención de las perezosas nubes, que parecían hipnotizarlo para que no las perdiera de vista.

Intentando no caer en el hechizo del cielo, el par de orbes plata; que parecían dos perlas negras, se movieron súbitamente hacía las infértiles tierras del Dark Territory. Los fuertes rayos de Solus le proporcionaban ver con claridad una parte importante de lo que deseaba resolver.

Un sueño inalcanzable... —ese no era el mayor de sus problemas.

Se dejó caer de espalda al suelo al sentir que no poseía las fuerzas para seguir apreciando el mundo, movió sus piernas que se encontraban flotando en la nada, al estar recostado en el borde de ese piso, que no tenía paredes, simplemente los enormes pilares que sostenían el siguiente, sobre él.

No paso tanto tiempo en esa posición cuando desde las escaleras alguien se encontraba subiendo. La mayoría de Integrity Knight se encontraban cumpliendo sus tareas y estaba seguro que el caballero de armadura fuego no era tan injustamente malo para ir a enfrentarlo en ese sagrado lugar, donde tenía la ventaja de escapar, si así lo quisiera.

Tras la tensión de la reunión matutina, solo el nombre de su alegría pasó por su mente...

—Es demasiado temprano para tomar una siesta —anunció la cariñosa voz de la bella mujer de cabellera atardecer.

—¡Mi diosa! —se levantó de golpe —Solus ha cumplido mi deseo más profundo y la ha traído hasta a mi —dijo con devoción al acercarse hasta  ella y tomar su mano.

Postró un suave besó en ella y alzó la vista para atrapar su sonrojada mirada, ante la radiante alegría que le provocaba verla.

—Deja de exagerar Kirito-kun —habló apenada por las adulaciones de su novio.

—No exagero, mi diosa —le aclaró —Solo su magnífica presencia puede lograr que mi alma le rinda tributo en cualquier momento —no cesó en acariciar de manera lenta su delgada y frágil mano.

—Estás actuando extraño —el joven de ojos grises sonrió ante su queja —Te abruma lo ocurri...

—¡Jure lealtad ante su divina presencia! —no le permitió mencionar aquello —Le entregue mi corazón y con mi espada la defenderé en todas las batallas —expresó con entusiasmo —Que le grite lo que siento desde el fondo de mi alma es el tributo que su omnipotente presencia merece.

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora