como nos conocimos

14 3 0
                                    

Bueno,nosotros nos conocimos el 13 de marzo de 2016 ,al primera vista el  no me caía y sin hacerme nada,con el tiempo le hable y resultó ser un chico divertido,atento y muy inteligente lo que me llamó la atención ¿porque? los de mi curso son muy pésimos para el estudio,y le encanta Michael Jackson al igual que a mí lo que me gustó mas,el es mayor que yo  así que eso también me llamó la atención y con el tiempo nos fuimos conociendo y hasta que yo le dije que si podíamos ser novios y me dijo que si y yo quedé  emocionada,llegue a mi casa y se lo conté a Elena la cual es mi hermana mayor,ella está en el mismo curso que el y lo interesante es que casi nadie sabe que ella es mi hna. Así que tenía ventaja yo en ese tiempo porque así mi hna. Me decía lo que él hacía y como se comportaba,total estuvimos 3 meses y luego el me pidio que si podía hablar con mis padres para que me dé permiso para poder ser novios oficialmente,la cita con mis padres fue un Martes de  octubre,llegamos a mi casa a las 6:30 pm y ya mi madre estaba cocinando, mi padre charlando con Julio y al final cenamos y mis padres me dieron permiso y nosotros contentos.
Luego unos 5 meses después el me pidió "la prueba de amor",lo que me dolió hasta el alma,porque,mi abuela me dijo que "el hombre que te pide eso no vale la pena"
Y yo le contesté que no ¿porque? yo ni tenía edad para hacer esas cosas,tenía el riesgo de quedar embarazada y no quería decepciónar a mis padres, le dije a Julio que mis padres me dijieron que yo "Tengo que llegar Virgen al Altar" lo cual quedó muy grabada esa frase en mi mente,y desde ahí todo iba de mal en peor,el muy aburrido y yo muy molestosa según el y yo lo que hacia era preguntarle si ¿estaba bien?¿Si tenía tarea? Y nunca me respondia Los mensajes los dejaba en entregado o en visto nose si es peor que te dejen ¿En visto o en entregado? Total así fueron varios meses,hasta que me cansé,hable con el y le dije todo lo que sentía por el y lo que me acuerdo muy bien que le dije fue "te quiero pero no te nesecito" lo cual lo hizo llorar parecía un niño chiquito al que no le compraron su jueguete,y hablamos de que todo iba a cambiar y así fue,estuvimos muy bien por 6 meses y ya estábamos por el año y medio más o menos de novios,hasta que el se fue de "viaje familiar"lo cual no era cierto, y descubrí que el me engañó con 3 chicas en la piscina, y eso me dolió,lo ignore por muchas semanas,hasta que de nuevo cai en su trampa,porque,estoy enamorada de él esque siempre creo lo que me dice, cai en una tristeza total y  estuve al borde de suicidarme.
Cumplimos los dos años de novios y el me propuso matrimonio y yo acepté,pero yo acepté solo para vengarme de lo que el me había engañado y adivinen con quién me engaño,Fue con Elena y mi mejor amiga Nathalia y una muchacha mas.
Sus padres de el tienen plata así que yo acepté para vengarme de el,como es hijo único es un adulado pero inteligente,así que el maneja muy bien el dinero que le dan sus padres,pasaron los meses y cumplimos 3 años,Faltaba unos meses para nuestra boda por lo civil y por la iglesia,muy contenta por comenzar con mi venganza y adivina que paso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿seguiré con el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora