Capitulo 1

615 21 4
                                    

Han pasado unos meses y Sheele , Bulat , una chica que se incorporó hace relativamente poco llamada Chelsea y lubbock han muerto.

Dentro de unos días es Haloween, una fiesta que los de la Capital celebran vistiendose de monstruos y asustando a la gente que se cruzan. Pero este año será diferente, ya que nosotros no podremos hacerlo porque iremos al cementerio, por Sheele,Bulat, Chelsea y Lubbock.

Esdeath estará vigilando los alrededores con su equipo, se hacen llamar " los Jaegers",que gracias a que Tatsumi se infiltró, sabemos que está compuesto por mi hermana Kurome con su teigu llamado"yatsufusa"la cual puede resucitar a los muertos y controlarlos a su antojo, y otros.

Digo y otros porque la que más me preocupa es mi hermana, ya que está decidida a matarme.

Ahora mismo estoy en la sala principal con todos, para que Najenda nos encargue una misión.

—Bien, sabemos que Esdeath y sus aprendices se estan haciendo cada vez mas poderosos con sus teigus, asi que tenemos que estar muy alerta.

—Si, jefa, pero... dentro de unos días es haloween y... quiero celebrarlo, y creo que Tatsumi tambien¿ no es asi?. — Dijo Leone con sus típicas miradas que ponen nervioso a Tatsumi.

—Si, Leone, pero creo que todos podriamos celebrarlo si no se hubieran muerto Sheele, Bulat , Chelsea y Lubbock. — Dije yo.

—Cierto, debemos vengarles. — Dijo Mine, acercandose cada vez más a Tatsumi, sin que este se diera cuenta.

—Bueno, dejad al pobre chico que bastante mal lo hemos pasado todos por esas muertes, Akame, quiero que, tú y Tatsumi investigueis lo que hace tu hermana y su grupo de la capital, mientras tanto los demás debeis entrenar muy duro para un enfrentamiento contra ellos, ya hemos comprobado que son fuertes, Sussano, ayudalos.

Dijo Najenda mirando a Mine y Leone.Sussano es una teigu de Najenda, hace todo lo que ella le dice.

Nos dispersamos cada uno a su misión.

—Hey Tatsumi, ¿vamos?

—Sí
Hola, en multimedia teneis una imagen de Sheele, en los siguientes capitulos pondré a los demás fallecidos, gracias por leer.

Despues de todo somos asesinos( concurso: fanfiction de terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora