Los 2 chicos se veían todos los días y juntos compartían los mejores momentos, Nunca habían sido tan felices, estaban comenzando a ser el uno para el otro y a sentir la pequeña palabra que tanto significa y es "amor" El chico quería ser algo mas que un amigo pero la timidez lo vencía y tenia miedo que si se lo decía, ella lo tomaría mal o se enojaría y nunca mas le volvería a hablar o a que el trato entre los dos ya no sea el mismo que antes.
Entonces lo pensó bien y espero una semana mas, contó los días con mucho entusiasmo y cuando parecía llegar el momento, vistió su mejor ropa, cortó unos bellos claveles de su jardín y los coloco bajo su brazo para dárselos antes del momento de hacerle la propuesta de ser algo más que un amigo, de ser simplemente su novio.
Salió de su casa, camino unos pocos pasos y entro en la casa de la joven,Cuando estaba por golpear su puerta sintió algo en su interior que le decía que algo pasaba pero no sabia que. Golpeo, golpeo pero nadie salía de la casa, y en eso cuando todo parecía perdido salió su madre, que muy angustiada y llorando le dijo ¿a quien buscas? Y el respondió- a mi mejor amiga, La madre casi sin palabras le contesto – mi hija "tu amiga" ya no esta, ha fallecido hoy....
El chico destruido, sintió muchísima impotencia y lleno sus ojos de lagrimas y corrió, hacia la gran plaza de aquel pueblo, Sentado junto a un árbol de naranjos, se lamentaba y no dejaba de llorar, la tristeza abundaba ya que nunca había podido hacerle la pregunta y por haber perdido a la persona más importante de su vida... Pasaron los días y el chico ya no era el mismo, no podía dormir no salía a la calle, vivía llorando y lamentándose...
Este papelito a quedado en la memoria del chico toda su vida y gracias a eso cada día que pasa intenta superarlo y sueña con lo que habría sido, si ella todavía estuviese en este mundo junto a el.........
Ahora entiende, si hay algo importante que debes decir, dilo en el momento no esperes el "mañana" tal ves ya sea demasiado tarde...
Fin muy pronto otra historia de 10 capitulo estén pendiente de esta segunda parte de una gran historia
Jcurjiles
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca se acaba
RomanceEs una historia de dos jóvenes que su amor es verdadero pero no pueden estar junto