Una semanas antes...
..................................................................Un día aburrido como cualquier otro, ir al colegio, ir con mi mejor amigo a comer a la cafetería que se llama bellas artes es unos de mis lugares favoritos, pero mi lugar favorito es uno bajo un albo grande al lado del rió.
Soy Samantha Smiht, tengo 16 años, vivo en california con mi padre y madre, soy una chica normal y común, tengo un mejor amigo se llama Javier Martinez pero yo le dijo Javi de cariño, es e mi mejor amigo desde los 6 años bueno es mi único amigo. En el amor me va horrible estado 3 años enamorada de Aiden Williams el chico mas popular, estúpido y cabeza cueca de mundo y lo se es la típica historia de la chica nerd enamorada del popular pero el final es muy distintos porque nunca se va fijar en mi, esta es una parte de mi muy imporante.
LUNES.
-Los lunes son los mas pesado en el colegio ¿verdad sam? Sam, Sam,¡Sam!( habla Javi).
-Dime Javi.
- Que pasa Sam estas desorientada hoy.
-No,no pasa nada Javi es solamente el lunes las últimas dos horas son las más pesada y más cuando toca matemática.
- ¡en serio Sam! No hice la tarea.
-Javi siempre se te olvida.
- en prestame tu celular necesita hacer una cosa.
- oh si toma me lo devuelves a salir de la clase.
- esta bn.Final de la clase.
-Sam no te imaginas quien te mando un mensaje invitandote una cena.
-ay Javi deja tus bromas.
-de verdad te escribrio el más hermoso y estupido de tu vida, Aiden Williams.-¡que! No creo
- si sam dice " te invito a una cena el viernes a las 8:00 PM, para decirte algo muy importante ATT: A.W." ¿ qué le vas a decir.
-Mm...
YOU ARE READING
Lightnig Girl
FantasySamantha Smith con alias (San) se le hace difícil vivir su adolescencia, nunca se imagino que le iba hacer mas difícil desarrollar muchos poderes a las ves. Va experimentar cosas nuevas, un mundo nuevo, saber cuales son sus verdaderos amigos y p...