Capítulo 17: Orgullo

4.3K 258 12
                                    


Narra ______:

... Quizás debería mandarle mensaje, o llamarlo, o ir a su casa, realmente me comporté muy grosera con él... no... por más que me importe no voy a disculparme; ¿por qué tengo que hacerlo yo?. Solo dejaré pasar el tema, sí él se quiere disculpar bien, y si no, pues también, da igual.

... Al día siguiente...

Narra Jungkook:

No sé si fuí demasiado idiota... tiene razón ______, no tengo derecho a ponerme así, solo somos amigos con beneficios. Si solo somos eso, entonces porqué carajos le doy tanta importancia a Jin-Young, es un idiota más y ya. Debería calmarme si quiero que ______ siga a mi lado. Quiero que esté a mi lado. No sé cuánto dure este trato de amigos con derechos, pero trataré de disfrutarlo lo mejor posible, porque sé que en algún momento esto va a terminar. Solo que no quiero que termine pronto, me la paso muy bien a su lado, es diferente, hace que todo sea diferente. No me quiero levantar, odio ir a la escuela, nunca me gustó más que por educación física... eso ahora, ya no basta para que quiera ir a la escuela... ahora mi razón para ir a a la escuela es _______, amo verla sonreír, lo hace muy pocas veces, pero cuando está con los demás chicos realmente sonríe y se ríe, es otra, y amo cada parte de ella, más cuando es esa ______, es más segura, es divertida e ilumina con su sonrisa tan linda...
temo haberla cagado tanto, hasta el punto de que no me perdone. Pero voy a intentar que me perdone, no sé qué hacer para lograrlo...

(...)

Narra ______:

Cuando llegué a la escuela ya estaba Jungkook ahí, siempre tan puntual y lindo... no _____, no debes mostrar que él es tu debilidad. Me sonrió tímidamente, yo traté de hacer como que no lo ví, me senté en mi lugar y seguí escuchando música con los audífonos puestos.
Jungkook se acercó un poco a mí y trató de hablarme pero simplemente no podía hacerlo. Seguí ignorandolo, no me importa nada de lo que diga hasta que se disculpe... 
Sinceramente ya no quería seguir con esto, realmente quiero acercarme a él, abrazarlo, y besar sus bellos labios. Pero no debe ser así. No quiero que mi orgullo me defraude ahora mismo, eso sería muy débil de mi parte, ir corriendo hacia él.
Al poco tiempo gracias al cielo llegaron los chicos y en un rato más llegó el maestro.

(...)

Narra Jungkook:

Intenté acercarme, explicarle la verdad, no soy capaz, la verdad ella me domina, me da miedo que se haya puesto así, tengo miedo de cagarla más y que se vaya. Decidí no hacer nada en ese momento. Trato de pensar en posibles formas de disculparme, y tan solo de pensar se me seca el cerebro... Dios!, ¡¿por qué no es tan fácil?!... supongo que no es tan fácil ya que ______ no es cualquier chica, ella está por encima de todas, no quiero defraudarla, igual y ya lo hice, y me siento peor al pensarlo.

(...)

A la hora del receso bajé a la cafetería solo, y compré el chocolate favorito de _______, sé que le encantará... eso espero.
Subí rápido al salón y decidí escribir una pequeña nota, decía:

Espero que podamos hablar, realmente quiero solucionar lo que cagué... quiero volver a ver tu hermosa sonrisa.
- Kookie <3

La pegué al chocolate y la guardé en su mochila. Espero que funcione.

(...)

Narra _____:

Podía fingir estar bien, pero lo de Jungkook realmente me jode por dentro... nunca me había sentido tan mal de no tener a alguien a mi lado, ni siquiera había sentido eso por Taehyung y eso que es para mí como un hermano menor.
Ya estaba pensando realmente rendirme y aceptar que la había cagado, correr a sus brazos, decirle que no se vuelva a ir, que lo quiero... me da demasiado miedo que él no piense lo mismo, y que yo sea la única, la tonta, la débil. Mejor me lo guardo.

(...)

Después de receso regresé junto a los chicos al salón, Jeon estaba sentado, solo, se veía triste, eso me jodió más, pero qué podía hacer.

(...)

Cuando acabaron las clases me fuí a mi casa... esta vez caminaba sola, como antes.
Antes de entrar a mi casa me quedé viendo la ventana de la casa de Jungkook, parecía ya hacer llegado. No me había percatado de que se había ido antes de la escuela que yo. Decidí no darle importancia y entré a mi casa.
Aventé la mochila y subí a mi cuarto, me aventé a la cama y me quedé un rato mirando el techo.
Después de un largo rato tomé mi mochila y la abrí para sacar mis cuadernos y ponerme a hacer tarea. Me percaté de que alguien había metido un chocolate, lo saqué y traía una nota.
La nota era de Jungkook, me hizo sentir especial, ¿le gusta mi sonrisa?, es tierno saberlo.
¡Al diablo!, voy a ir con él, ya no soporto estar así.

(...)

Continuará...

Hola!! Vaya que ha pasado un tiempo, jeje, perdón!. Juro tratar de subir más seguido... espero les haya gustado, por favor si les gusta háganmelo saber votando o comentando, l@s amo 💜✨

Amigos con derechos ( Jungkook y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora