Capitulo 1

24 0 0
                                    

Capitulo 1 

NARRA LOUIS: 

Era mi primer día en el internado, y estaba un poco ansioso, ya había preparado las maletas y me despedí de mi madre, que llorando me pidió que la llame al llegar. Estaba en el taxi y de pronto este pego una frenada al cruzarse una persona, era un chico, aparentaba tener 19 o 20 años, estaba apurado y enojado al parecer, pero sobre todo era perfecto, nunca había visto una persona tan hermosa y perfecta, el chico continuo caminando y el conductor siguió el camino al internado. 

NARRA HARRY:  

Ya era el día, el horrible y esperado día, el día en que yo iría al maldito internado por culpa de John, mi madre no le gustaba la idea pero John la convenció. Me despedí de mi familia y partí hacia el internado a pie, ya que el tacaño de John no quiso llevarme, en el camino por culpa de un gordo señor que caminaba lento tuve que cruzar la calle corriendo, y venia un taxi, casi me choca pero por suerte no pasó nada, adentro había un chico, lindo pero no quería ilusionarme ya que nunca volvería a verlo. 

NARRA LOUIS:  

Al llegar al internado que por cierto se llamaba LEA por sus tres fundadores: Lucia, Estefanía y Agustín, page al taxista y entre, era enorme cruzando el campus se encontraba la torre varonil y la femenina, había mucha gente, algunas miraban con desprecio mientras que otras sonreían... Llegue hasta el edificio de los varones donde tras un vidrio se encontraba una secretaria que me dio una llave con el número de la habitación, me había tocado la 330 y me dijo que la compartiría con otro joven que estudiaría medicina al igual que yo. 

NARRA HARRY:  

Estaba llegando media hora tarde, linda vida la mía, corrí y entre, no preste atención y directamente me fui al salón donde tenia clases dejando mis maletas en el pasillo, gracias a John estudiaría medicina. Al entrar todos me miraron y rieron menos uno, el chico del taxi. 

Espero que les guste el 1er capitulo, lo siento si es corto es que recién empiezo en esto y no la tengo muy clara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True Love (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora