❴ ♡ ❵
citric & sweet
— aaaah, ya entiendo, me trajiste para espiar a hye jin. – dijo el pelinegro sentado en el suelo atrapando a un charizard –.— si, lo siento. – rió tímidamente el pelimorado –. es muy bonita pero no sé como acercarme a ella. – suspiró un poco triste debido a su gran timidez –.
jeon quien ahora estaba de pie a punto de atrapar a un wartortle se digno a guardar su celular en el bolsillo, agarrar la mano del pelimorado e ir junto a la omega de cabello castaño. sabía lo mal que se sentía el pelimorado al no poder acercarse a la castaña.
— ¡hola ahn! ¿cómo estás? – dijo al ya estar cerca de la chica –
— bien kook ¿qué haces por aquí? es más, que raro que viniste a saludar, creí que te daba asco los aromas de las omegas.
— claro pero venía a presentarte a mi amigo, es casi como mi hermanito.
— ¿namjoonie? waaaa, creciste demasiado, no te reconocí, lo siento. – la castaña sonrió tímidamente con un leve sonrojo –.
— si y tú estás muy linda, eh, quiero decir siempre lo estás pero...
— ¿se conocen? – interrumpió el pelinegro –
— claro, cuando éramos pequeños nuestras madres eran muy amigas y bueno, jugábamos juntos pero después nos dejamos de ver al crecer y yo casi ni lo veía en la escuela. – la omega y el beta se quedaron viendo unos segundos mientras se sonreían y jeon ya incómodo se fue alejando –.
— está bien.. bueno, los dejo solitos y yo me voy a jugar.
el pelinegro se fue bastante lejos de los enamorados ya que le incomodaba los aromas fuertes que estaban esparciendo.
dió un suspiro y sacó su celular del bolsillo para seguir jugando, mientras iba caminando le apareció que otro jugador más se encontraba por la zona, su gran curiosidad lo hizo comenzar a buscar a ese jugador ya que no tenía nada de malo encontrar a alguna nueva amistad con quién jugar pokémon go pero qué casualidad que mientras más se acercaba al sitio donde estaba esa persona un fuertisimo olor a limón y miel despertará a su lobo interior quien comenzaba a aullar en busca de ese aroma.
fue aumentando su paso tan desesperadamente hasta chocarse con alguien y hacerlo caer.— lo siento ¿estás bien?
juró haber visto un angel con un delicioso olor a limón y miel.
❴ ♡ ❵
(notita uwu)
cambie a jisoo por hwasa porque la amo mucho y porque amo chipear el nam x hye.editado ¡!
ESTÁS LEYENDO
[ canceled ] 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗌𝖺𝖻𝗈𝗋 𝖺𝗀𝗋𝗂𝗈 ྿ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇
Fanfictionjungkook está harto del horrible y empalagoso olor de los omegas, ¿cuándo podría llegar a encontrar a su agrio pero dulce omega de sus sueños? 하나 - mi primer intento de omegaverse. ❀ minúsculas intencionales. ❀ 두 - no copias ni adaptaciónes. CA...