Introducción.

15 0 0
                                    

     Cuando eres adolescente, piensas tantas cosas que a veces te hacen caer en un pozo lleno de depresión y desesperación, así como tú, para mí el tener que visualizar un empleo, es bastante difícil, no tienes tanta experiencia en brindar un servicio o no sabes como reaccionar a diversas situaciones, frecuentemente la escuela puede dar simulaciones de problemas y tiempo para resolverlas, pero cuando trabajas, las cosas pueden complicarse ya que no tienes un tiempo exacto para dar una respuesta, las personas pueden ser crueles. Comprendes que la escuela también puede fallar en ciertos puntos, pero, te dan la satisfacción de saber que puedes llegar lejos como profesional. Nadie dijo que crecer sería algo fácil y si alguien te lo dijo alguna vez, pregúntale como le va ahora. 

     Yo desde pequeña me preguntaba qué era crecer y tomar tus propias decisiones, cuando llegas a la universidad te encuentras las situaciones que te sorprenden y son difíciles de creer, ahí comprendes el significado de la frase:

- "En la universidad verás y harás lo que en la secundaria y preparatoria no hiciste".

     Yo te contaré que pasa o que onda con esta etapa tan inestable, la vida universitaria es como un romance complicado y bastante tóxico, lo amas y lo odias, para ello tienes que aprender a sobrevivir con muchas cargas emocionales y profesionales, no digo que experimentes o hagas lo que yo he vivido, pero, cada acción que realizas te deja un pensamiento, experiencia y anécdota interesante que puedes conservar a lo largo de tu vida, desde la primera borrachera que realmente te deja inconsciente, hasta el sentimiento de pasar el año con todo tu esfuerzo y dedicación.

     Espero que les guste y por favor, si ven a un universitario triste, solo otórguenle una sonrisa y denle mucho ánimo, no todos entienden lo que pasan hasta que lo viven. 


Me gustaría también saber sus anécdotas en el transcurso de este pequeño proyecto personal que me he creado...

Vida universitaria, tan simple y complicada a la vez.Where stories live. Discover now